Jump to content

SEPARADORES EN AUDI A4 B8 AVANT SLINE


BUJIA

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

no entiendo lo de montar separadores, técnicamente me parece poco adecuado, tan sólo es estética

Pues si... Es solo estéticamente, pero queda muy bien el coche...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo.

 

Pues el mio trae de serie 17", quizás le venga bien, el tema es valorar la balanza de precio/estética, alquien puede poner unas fotos? de algo que no sea exagerado claro, del antes y después, y tema precios? cuánto aumenta el consumo de media? s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.