Jump to content

Cambio de morro


seko

Publicaciones recomendadas


Yo hice el cambio hace relativamente poco de morro S3 pre a RS3 restyling. Toca cambiar lo siguiente para hacer el cambio:

 

-Parachoques y todas sus rejillas

-Parrilla central

-Faros y sus soportes, y en caso de xenon tambien hay que cambiar lavafaros

-Aletas (y pasos de rueda en mi caso ya que los RS son mas anchos)

-Capó, enganche de cerradura y moqueta interior

-Soporte de radiadores y cerradura

-Traviesa central y soportes traviesa (o tetones)

-Goma de la caja de aguas y los dos porexpan negros de los extremos (ademas que hace falta doblar el filo metalico donde va encajada la goma, ya que sino no cierra el capó)

 

Además de adaptar la goma de la caja de aguas, toca adaptar las aletas. Esto ya es más complicado... Yo me lo hice yo mismo en casa a ratos. Los soportes que trae la aleta restyling no sirven para el pre, y debes inventarlos tu... Ademas no coinciden los agujeros del coche con los que lleva la nueva aleta.

 

Respecto a cambio de centralita yo no tuve que cambiar nada, solo debes configurar con vagcom una cosita que no recuerdo en que byte es, pero es un desplegable donde marca los distintos tipos de faro que pueda llevar tu coche, y le marcas la opción numero 6 y listos. En mi caso también tuve que anular los antiniebla ya que el RS no lleva...

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Audi a3 de finales del 2006 ya con morro partido y faros bi-xenón y me gustaría montar el frontal del reestiling mi duda es sí hay que cambiar alguna centralita o programar algo para que funcionen los Led del faro muchísimas gracias

 

¿a qué te refieres con un a3 de finales de 2006 ya con morro partido? Los coches con morro partido (o double frame) son los que se fabricaron de 2003 a 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Audi a3 de finales del 2006 ya con morro partido y faros bi-xenón y me gustaría montar el frontal del reestiling mi duda es sí hay que cambiar alguna centralita o programar algo para que funcionen los Led del faro muchísimas gracias

 

¿a qué te refieres con un a3 de finales de 2006 ya con morro partido? Los coches con morro partido (o double frame) son los que se fabricaron de 2003 a 2005.

 

y que yo sepa los morro partido no tenian como mucho xenon, corregirme si me equivoco

pero el bixenon no empezo cuando salio la single frame?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Audi a3 de finales del 2006 ya con morro partido y faros bi-xenón y me gustaría montar el frontal del reestiling mi duda es sí hay que cambiar alguna centralita o programar algo para que funcionen los Led del faro muchísimas gracias

 

¿a qué te refieres con un a3 de finales de 2006 ya con morro partido? Los coches con morro partido (o double frame) son los que se fabricaron de 2003 a 2005.

Tengo un Audi a3 de finales del 2006 ya con morro partido y faros bi-xenón y me gustaría montar el frontal del reestiling mi duda es sí hay que cambiar alguna centralita o programar algo para que funcionen los Led del faro muchísimas gracias

 

¿a qué te refieres con un a3 de finales de 2006 ya con morro partido? Los coches con morro partido (o double frame) son los que se fabricaron de 2003 a 2005.

 

y que yo sepa los morro partido no tenian como mucho xenon, corregirme si me equivoco

pero el bixenon no empezo cuando salio la single frame?

 

Como sois hermanos... Habéis contemplado el que se haya podido equivocar? Evidentemente debe tener un singleframe si lleva bixenon y es del 2006...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.