Jump to content

micro formula de tres ruedas para mi sobrinito


A2cientos

Publicaciones recomendadas

Pues para no tener que ir agachado arrastrando una plataforma portabultos de tres ruedas libres, le construí este engendro a mi sobrinocon la mecánica de un cochecito roto de 6 voltios, el mando de un taladro variador de 16 volt. y las baterias de otro de 24 v.

El chaval ya puede reir que con 14 meses ya tiene un prototipo...hasta que vió que apretaba un boton, ahora quiere apretarlo él, de allí la muesca en el frontal.

5h0y.jpg

 

zcdg.jpg

 

i2op.jpg

 

a disfrutar.

de "competi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos...pero he de decir una cosa, le gusta más cuando me ve a su al lado, osea, rompiendome la espalda y mejor si empujando como con la moto, por eso ahora se sube a los mandos de todos los coches de la familia. saca la llave, la mete, cambia de marcha, gira el volante, retoca el retrovisor interior...es la repera, muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.