Jump to content

Alguien ha hecho a su coche limpieza de motor? algo he oido....


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Quisiera lanzar este tema, para ver si alguno puede dar su opinion al respecto.

 

Mi a6 tdi 2.5 autom., humea bastante al revolucionarlo y cuando se activa el turbo, por otro lado, da la sensacion de como si patinara el embrague " es automatico", es decir, revoluciona de vueltas pero le cuesta horrores coger velocidad, a la vez que me consume bastante, dificil bajar de 9L, y no soy de correr, cuando me refiero a esto es al querer hacer un adelantamiento, al salir de un stop con cierta agilidad o tener que reaccionar de forma rapida, en muchos casos esto evita acidentes!!

 

Me dicen que si el turbo se activa, sera que estan muy sucios los inyectores y el motor.......

 

La cuestión es que me han explicado, que existe un sistema, que no todos los talleres tiene, que se trata de una maquina, con una serie de conductos y tubos, que te lo conectan al motor y lo tienen no se si 2 o 3 horas, le echan unos productos y va bombeando, en fin... no se bien el mecanismo pero dicen que va de fabula para motores diesel y con ciertos kilometros en la espada, como es mi caso.....240.000k

 

Agradecedia si alguien ha empleado esto en su audi, obteniendo resultados notables.

 

Muchas gracias, y precaucion estas vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero un saludo creo que te puedo ayudar, una vez al pasar la ITV me lo hecharon para atrás por culpa de los humos (dos veces,los muy c......s) y mi mecanico mecanico me aconsejó que dejara de hecharle aditivos al gas-oil y me fuera a un BOSCH-CAR SERVICE,y les expliqué lo que me habia pasado en la itv.

me costó 120 leuros y me quedó de cine pero de cine.cine el bicho andaba que se las pelaba te lo recimiendo.

 

supongo que estos de bosch habrá en toda españa..

 

un saludo y que lo soluciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.