Jump to content

Ayuda error airbag


kertxo

Publicaciones recomendadas


Si te ves con ganas de desmontar más,...el del lado conductor es idéntico,...... :innocent:

 

Pasas el vag y si te da fallo en el lado conductor está claro que es ese sensor,...no el que has comprado.

 

¿Y el cableado del sensor lateral al modulo de la consola? ¿lo has revisado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado lo que puedo ver sin levantar toda la moqueta, solo por el lado del sensor de impacto. Y no veo nada raro.

 

Pues me parece que no me queda otra que probar el sensor del otro lado. La clema del sensor sale tirando o tiene patilla, lo digo porque esta muy dura y no la quiero partir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que me ha puesto sata del etka, veo que la referencia es: 8D0959643A

 

Y la mía es: 8D0959643, (Sin la A)

Se pueden intercambiar? uno es de carcasa metálica y otro plástico y ambos tienen el mismo conector. Supongo que no, pero no estoy seguro
Editado por kertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, malas noticias, no he podido borrar el fallo. Ha habido un momento que ha vuelto al fallo de Short Ciruit Intermitent y al limparlo ha vuelto a poner Short Ciruit a secas.

 

Pediré un sensor de impacto y lo montaré. Esperemos que funcione.

 

Sata, ya he visto lo que has comentado de que se cambió en el 97 la pieza. Muchas gracias por la ayuda y la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegra eso mas porque el mio solo lo veo por 70euros y el otro por 15 :rolleyes:

 

Estoy sacando fotos de todo para hacer un mini brico.

 

He abierto el conector lo he limpiado y demas. Me estan trayendo un vagcom aora mismo

 

Ese kertxo !!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.