Jump to content

ayuda distribucion awx


turboadict

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer estube liado con la distribucion de un a4 (motor AWX). En principio tenia entendido que el kit de distribucion era igual que el mio(motor AVF), cual fue mi sorpresa que cuando tenia desmontado todo el coche, tenia el rodillo guia, el rodillo tensor diferente y ademas tenia otra pieza que parece ser un tensor. ASI que me toco resignarme y volver a montar otra vez el coche sin hacer la distribucion!

A ver si alguien me puede ayudar, para cuando tenga los recambios correctos, para poder ajustar el rodillo tensor y explicarme la funcion y ajuste del otro tensor(piston).

Muchas gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el piston hidraulico es el encargado de dar la tensada correcta a ladistribucion se quita un pasador cuando este montada la correa ,yasi mantiene la presion que ajusta la correa ,lo mismo que en el segundo grafico que la tensada lo hace un muelle que lleba dentro el tensor,espero haberte explicado su funcion,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el despiece. El coche al que tengo que hacerle distribucion ahora,es el AWX. Os dejo unas imagenes de las piezas que tengo que montar,para ver si me podeis ayudar. Incluso el rodillo tensor del AWX necesita una llave,especial para tensar, diferente a la del AVF. gracias, de nuevo!

 

xpju.jpgubgj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.