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menudo chasco


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Bueno, hoy he hecho la prueba de vacio a la Watesgate y me queda la lengua bien pegada al tubo, luego creo que está correcta.

También he desconectado la N75 y he hecho una prueba de 5 ó 6 Kms y la verdad, un pelín mas de brío si tiene pero la aguja del manómetro sigue sin pasar de 0.5 bares. El turbo no silba nada con lo que no creo que haya fuga. Es más con la N75 desconectada me daba algún que otro tirón a partir de 2000 rpm que con ella conectada no me los da. Le estoy cambiando los guardapolvos de fuera de la transmisión delantera. Con lo del turbo estoy perdido. Sugerencias?

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Ok. Despues de purgar parece que ha mejorado. Lo comprobare el lunes que le hare unos 300 km.

La que no me deja en paz es la lucecita del abs. Ya he cambiado el liquido del circuito y revise las pastillas y estan a medio uso.

La luz se enciende cuando le parece, unas veces permanece encendida y otras se apaga al momento.

Cuando esta encendida si pulsas el boton del abs del salpicadero no se apaga. Que opibais?

Mañana vamos a intentar pasarle el vagcom. Ya os cuento

 

Eso mismo le paso a mi colega Atakaquino en el cabrio y no era mas que los sensores sucios, desmontar, limpiar con CRC y montar.

 

Hazlo y nos cuentas.

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Y otra cosa más, ahora mismo no me he leído el hilo entero, así que no sé si se ha hablado ya, pero, ¿cómo está el turbo? Aunque es cierto que incluso con ruedas compresoras melladas puede dar bastante presión, no hay que descartar que los problemas vengan de ahí.

Saludos.

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Como se hace eso?

 

Nada, los sacas del buje, van a presión, los limpias bien y los vuelves a montar. ASI de facil, en nuestro caso volvio el ABS a funcionar.

 

Es esta pieza, hay que dejar el metal, ASI...o casi. seguro que lo tienes negro de grasa o de porqueria y no "lee" bien.

 

http://webshop.cp-service.se/688-large/abs-sensor-front-audi-coupe-80-90-b3-b4-s2-rs2.jpg

Editado por moreno100
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hola me parece que en algun comentario te puse como hacer las comprobaciones a todo esto que no hallan fugas lo de la lengua ya lo has comprobado esto quiere decir que la membrana esta ok ahora con la n75 desconectada tiene que soplar a 0.4 o 0.5 con ella conectada a 0.8 o 0.9 sino no esta ok forma de saberlo comprueba la tension en el conector tienen que haber de 9 a 12 voltios luego comprueba con un tester la n75 tiene que darle unos valores de entre 25 a 35 ohmios sino te los da esta caput

la n75 no la puedes anular manualmente lo que si puedes hacer es dejarla conectada colgando en algun sitio que no estorbe y hacer una flauta como los antiguos como se hace pues muy sencillo la n75 tiene 3 pitorros pues el que va al turbo y el que va a la waste se pone un trozo de tubito el que va a la admision tienes que taparlo para que no entre aire en ella seguimos a ese tubito antes de montarlo le haces dos o tres abujeritos con una broca de 3 lo pones y haber a cuanto sopla si va a 0.8 o 0.9 lo dejas sino tienes que hacer otro abujerito asi hasta que lo dejes soplando correctamente

lo mas sencillo es poner otra n75 pero para gustos colores esto es una solucion y te olvidas de ella

ahora comprobar que la waste funciona bien quitas el tubo que tiene conectado lo tapas con un tornillo y lo pruebas si ves que te sube la presion a 1 bar o pasa levanta el pie la waste esta bien ojo cuando digo levanta el pie es que lo levantes esta prueba no es decir voy haber lo que sopla porque vas a presion de lo que de la wastegate y puedes jod** algo todas estas pruebas pensando que no haigan fugas espero te sirva :thumbsup:

saludos

Editado por ferni308
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muchas gracias moreno. Yo preguntaba como se anula manualmente la N75, supongo que lo que me has mandado son los sensores del abs, No es así?

 

 

Si, compi, eso es. De nada, hombre!

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Ya q tendras que tocar barias cosas, MIra bien la DV.

 

1º N75. Conecta el tubo del turbo y la waste, tapando el de la admision. Si el coche TIRAAAAA, pues podriaser cabledo o N75.

Si va igual, descarta eso.

 

2º, SI eso no funcia, montalo de nuevo, desconecta el manguito de la waste y tapalo. Si TIRAAAA, esta correcta.

Si no podria perder presion. (cuidado en no pasarse, peligro de romper turbo, manguitos..por sobrepresion)-

 

3º Si todoesto falla, pues mira la DV, que este bien colocada, desmontala y soplando no tiene q dejar pasar el aire.

 

4º, SI todo esto esta correcto, Hay q mirar q llegue presion a la centralita, De el regulador de gasolina , hay un empalme de tres tubos.

 

Uno al regulador, otro creo q a la valbula canister, y otro es el q va a la centralita. Siguelo y miralo.

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Señores, sois la rehostia, me teneis abrumado. Da gusto haber entrado en esta comunidad.

Un millon de gracias a todos. Este S2 resplandecera como en sus inicios gracias a toda la ayuda

que estoy recibiendo en este foro. Chapo por todos vosotros. Lo dicho un millon de gracias

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