Jump to content

Como desmontar soporte teléfono reposabrazos?


jackdess

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, adjunto una foto para ver si me puedes ayudar.

 

Saludos.

Perdona jackdess, no había visto que me habías enviado la foto.

 

Lo que tienes que hacer es darle al botón del teléfono para que la carcasa se levante. Una vez que se levanta, podrás ver que esta unida al reposabrazos por cuatro tornillos, dos a cada lado.

 

Con quitar esos tornillos sale el plástico para sujetar el teléfono de serie. Yo lo he dejado, porque puedes levantarlo y cerrar la tapa, quedándose una pequeña parte fuera del reposabrazos, que es donde apoyo aveces el móvil cuando lo tengo conectado al RNS-D.

 

post-49194-13795449392139.jpg

 

Perdona por lo cutre, pero lo he hecho desde el móvil.

 

Si tienes más dudas dimelo y te mando yo las fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos.

 

No se si me explico.

 

Saludos.

Quieres decir que le han comido la cabeza? Ósea que no son de estrella ni tors?

 

Luego bajo al coche y te enseño los míos, pero si no tienen nada para desatornillarlos yo lo intentaría con unos alicates, te costará (mucho) pero lo terminarás quitando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos.

 

No se si me explico.

 

Saludos.

Quieres decir que le han comido la cabeza? Ósea que no son de estrella ni tors?

 

Luego bajo al coche y te enseño los míos, pero si no tienen nada para desatornillarlos yo lo intentaría con unos alicates, te costará (mucho) pero lo terminarás quitando

 

Pues probaré con los alicates porque son completamente lisos, no se cómo los pondrían en su día, es un poco raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos.

 

No se si me explico.

 

Saludos.

Quieres decir que le han comido la cabeza? Ósea que no son de estrella ni tors?

 

Luego bajo al coche y te enseño los míos, pero si no tienen nada para desatornillarlos yo lo intentaría con unos alicates, te costará (mucho) pero lo terminarás quitando

Pues probaré con los alicates porque son completamente lisos, no se cómo los pondrían en su día, es un poco raro.

 

Saludos.

Si ves que con los alicantes alguno se te resiste y no eres capaz de cogerlo porque el alicate salta, puedes coger una hoja de sierra metálica, y poco a poco hacerles un corte en la cabeza para que puedas usar un destornillador plano, no hace falta que sea muy profundo, con que tenga un poco de "pared" para que agarre el destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.