Jump to content

Ayuda filtro combustible.


ivanmeteoro

Publicaciones recomendadas


  • 5 semanas más tarde...

Sin levantar lo llevas muy chungo.... puedes ver más fotos en mecánica del A4, en el brico de la revisión de los 60.000, sólo para quitar los plásticos necesitas levantar y ya para cambiar el filtro en sí, ni te digo...

 

Hay empresas que alquilan boxes para estas cosas, pregunta o googlea por tu zona a ver :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

@chustazo una pregunta.

 

Cambias el aceite por el tapon de abajo?

Cuantos litros de aceite te salen?

Tengo un A4 B8 y soy de los que me gustan hacer este tipo de mantenimiento yo mismo.

No se si hacerlo chupándolo o por gravedad, lo digo por si hubiera algúna "poza" por dentro y solo saliera chupándolo con una bomba.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎06‎/‎08‎/‎2013 a las 8:14, chustazo dijo:

Elevaste el coche, ¿verdad? Lo tengo comprado pero yo no he podido cambiarlo porque no tengo dónde levantarlo...

Como lo hiciestes al final?

Lo pudiste cambiar le ventándolo en un bordillo o utilizaste un elevador para el filtro de combustible?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.