Jump to content

Mutua Madrileña es lo más lamentable como seguro, robo,destrozo etc


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

El problema no es de la Mutua Madrileña, es por no leer bien el contrato...

 

Esto es lo que dice tu póliza...

 

b)Si la sustracción afectara a piezas que constituyen partes fijas del vehículo, se

indemnizarán al 100 por 100 de su valor venal en el momento de la sustracción.

 

http://www.mutua.es/recursos/seguros-coche/pdf/condiciones-general.pdf

 

Espero que revisando el caso te tasen las piezas para que tengas que pagar menos pero te dan el 100% del valor venal que no se en que tablas miraran pero supongo que tendrán alguna, o directamente lo que te han dicho, que pagues tu el 20% y arreglado.

 

Por cierto, negocia con ellos que te arreglen lo imprescindible nada mas, y que te puedas mover con el, creo que sin guantera o la radio te puedes apañar pero sin el airbag o cosas así no.

 

Peor es mi caso, que si me roban, me parten la luna,.... con terceros la Mutua Madrileña no me paga nada de nada, pero es que tengo el seguro obligatorio nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya salí corriendo de la mutua.....incluso perdí un par de meses de póliza pk el otro coche k compre no quise asegurarlo allí.

Son unos sinvergüenzas.

 

En el garaje de mi hermano hubo un incendio y el coche no se quemo pero cayeron cascotes encima y demás. Lo tenía con incendio así k lo llevo a la Range Rover y estando allí pa pintar entero le dicen de la mutua k no se hacen cargo pk el incendio no lo ha provocado el coche así k mi hermano corriendo al taller y le dice el jefe.... Ya esta aceptado así k están en ello ya.... Imaginaros la cara de mi hermano...los de la mutua se confundieron!!! Pk en el garaje había otro coche a todo riesgo y k estaba en el mismo taller!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es de la Mutua Madrileña, es por no leer bien el contrato...

 

Esto es lo que dice tu póliza...

 

b)Si la sustracción afectara a piezas que constituyen partes fijas del vehículo, se

indemnizarán al 100 por 100 de su valor venal en el momento de la sustracción.

 

http://www.mutua.es/...nes-general.pdf

 

Espero que revisando el caso te tasen las piezas para que tengas que pagar menos pero te dan el 100% del valor venal que no se en que tablas miraran pero supongo que tendrán alguna, o directamente lo que te han dicho, que pagues tu el 20% y arreglado.

 

Por cierto, negocia con ellos que te arreglen lo imprescindible nada mas, y que te puedas mover con el, creo que sin guantera o la radio te puedes apañar pero sin el airbag o cosas así no.

 

Peor es mi caso, que si me roban, me parten la luna,.... con terceros la Mutua Madrileña no me paga nada de nada, pero es que tengo el seguro obligatorio nada mas.

 

Muchas gracias por tu información compañero :thumbsup:

 

Intenté negociar con ellos, y que me arreglaran lo básico para poder circular con el coche, y no han querido.

 

Ayer me dijeron que revisarían mi caso, todavía estoy esperando... a que me den una contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte y llegues a un acuerdo. La verdad que en el mundo de los seguros, y especialmente en el de autos, ninguna compañia regala nada. Quiero decir que las diferencias de precios entre compañias en las mismas modalidades de seguro vienen justificadas por lo que te cubren realmente. Nadie regala nada y hay que informarse detalladamente sobre las coberturas de unas y otras. A veces lo barato sale caro, y este es el caso de esta compañia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como os comenté un representante de la mutua madrileña, me dijo que revisaría mi caso y que se pondría en contacto conmigo en menos de 24 horas, a día de hoy no tengo noticias ni de la mutua madrileña ni de este señor.

 

A sí que me imagino que me taparan la boca con esos patéticos 700 € solo espero que con este presupuesto me llegue para dejar mi coche como lo tenía, de no ser así pondré el asunto en manos de mi abogado reclamando lo que faltara si no me llega.

 

Ya he pedido en la Audi el clausor bombin y pieza que lleva, y de momento 290 €

 

El airbag del volante multifuncion 150 €

 

Llevo 440 € gastados, y todavía tengo que comprar guantera,clima,radio,muebles del airbag del acompañante, bombin del porton trasero, etc etc etc.

 

Pero bueno si la Mutua Madrileña "verifica" que esa es la tasación, pues muy bien, que no se extrañen que les demande y les reclame en un futuro no muy lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HeavyRain, gracias por informarnos de como funciona este seguro. Había estado mirando para pasar mis coches (en Noviembre), un A3, el A6 y un Jeep Cherokee con Mutua Madrileña, pero visto lo visto y gracias a que has avisado de como funciona este seguro, casi que me lo voy a pensar mejor y miraré un seguro mas competitivo.

 

Muchas gracias por avisarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HeavyRain, gracias por informarnos de como funciona este seguro. Había estado mirando para pasar mis coches (en Noviembre), un A3, el A6 y un Jeep Cherokee con Mutua Madrileña, pero visto lo visto y gracias a que has avisado de como funciona este seguro, casi que me lo voy a pensar mejor y miraré un seguro mas competitivo.

 

Muchas gracias por avisarnos

 

No hay de que compañero :thumbsup: estamos para eso, para ayudarnos e informarnos, es muy triste que tengas tu coche con todo el esfuerzo del mundo, bien cuidado, y que te lo jod**, y encima el seguro responda así, desde luego en cuanto agote la cobertura de la póliza me voy a otra compañía que sea un seguro de verdad, y no esta estafa, como dice el anuncio: Ven a la Mutua!! sería: Ven a la ruina!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la mutua es tu compañia o la del contrario? Porque has de reclamarle a la del contrario!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

que contrario? Si lo que le ha pasado es que le han intentado robar el coche

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ya me han indeminizado con 700 €, llevo gastados de mi bolsillo en mi coche 1330 € y todavía me queda el climatizador,la radio, airbag acompañante,mueble metalico de airbag acompañante, salpicadero, embellecedores volante,centralita, arreglar el ESP que se queda desactivado, la direccion se va para la izquierda, debido a que me intentaron partir el bloqueo etc etc etc.

 

Mañana pondre todo en manos de la oficina de consumo del ministerio del interior, y pondre la pertinente denuncia en los judgados, porque esto es de judgados de guardia.

 

Espero que se haga justicia, no estoy pidiendo nada regalado, simplemente que se me de lo que es mio, mi mecanico esta haciendo un informe detallado adjudicado con su correspondiente factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en primer lugar decirte que me rrecuerda hace unos dos años me paso algo parecido te cuento me robaron el culo huevo 1.9tdi si si me robaron el coche tenia una llave en la guantera entraron me copiaron la frecuencia con un put* scaner el coche tiene alarma de audi me copiaron la frecuencia y ya te abren el coche sin tocarlo despues encontraron la llave en la guantera y tardo unos 4 dias en aparecer me rompe el alma ver esas fotos q me enseñaste son unos ijoss que gente havia q matarlos bueno estava con mutua madrileña el coche aparecio con golpes por delante por detras en el capo me robaron una bandeja tapizada especial comprada en germany con kit multivias me robaron ropa creo que fue donde me cojieron la frecuencia corte ingles comprara ropa por valor 300 euros para mi y para mi familia regalos era navidad se llevaron todo un movil la radio la dejaron era una caca y un ampli panasonic 4 canales 75 por 4 bueno te cuento me jodieron el motor de arranque del coche y bueno todo lo del coche costo 1800euros en taller volkswagen es concertado de la mutua la ropa y otros efectos robados como la bandeja lo q conte antes no pagaron nada a si me pusioron una vandeja nueva original de audi puse la denuncia el seguro me mando el perito y estaban tardando unos dias siempre q llamava me davan largas estava muy cabreado como imaginais pero muy muy cada uno es de una forma yo estava como un put* loco de la mala hostia q tenia el coche tardo 4 dias en aparecer y piensas de todo. Bueno yame al seguro y le dije que tenia derecho a un habogado por defensa juridica creo que eran 1200 euros de abogado o 600 no me acuerdo el tema es que le dije que iba buscar un abogado y del cabreo le dije y lo vais pagar vosotros por que tengo todo asegurado todo menos partes moviles pero las partes fijas con valor a nuevo asi lo pone el contrato y bueno a mi no me yamaron yamaron al taller y le dieron orden de reparacion cuando los iba llamar me yamo el de vokslwagen y me dijo que ya estaban arreglando el coche ya no los volvi a llamar al final me pagaron el arrewglo del huevo pero la ropa y todo lo demas nanai menos mal que me pagaron el arreglo de todo lo pintaron casi todo quedo impecable pero me costo lo suyo q me pagaran esta es mi experiencia con la mutua haora estoy en ing diret la mutua la deje pero estos seguros son una m**** ellos las saben todas yo creo que me pagaron por que le dije que iva cojer abogado y q lo pagarian ellos y me dicen y usted va cojer un habogado para demandarnos a nosotros y yo les dije el coche esta en el taller y no lo arreglan que piensan que no despues de que me roben el coche me quieren robar ustedes y acordandome de todos los santos por telefono esta muy mal de los nervios les hable como un put* perro rabioso pero haora beo que Hice de maravilla al ver este compañero lo q le dijeron yo los denuncio fijo lo siento deverdad es una put*da total me imagino como te sientes si te puedo ayudar a buscar piezas o lo que necesites no lo dudes dejame tu correo y te ayudo a buscar rrecambios si lo necesitas y lo siento pero deverias buscar un abogado tienes derecho a el por poliza defensa juridica si firmaste lo que ellos dicen ya creo no puedes hacer nada sino denuncialos claro supongo que cada poliza sera distinta pero en mi caso 1800 euros a tocateja pagaron y sino pagarian el habogado tambien todos estan a robar los ladrones y los seguros que son otros ladrones suerte y como te dije me despido mal de ver el huevo asi en fin SUERTE y si te puedo ayudar me dejas tu correo y encantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.