Jump to content

ruidos en transmision


Publicaciones recomendadas

buenas ; tengo una duda sobre un ruido que me hace mi audi 80 1.6 TD B3 en la zona de la caja de cambios; hace 3 meses le cambie juntas homocineticas, rodamientos y vieletas y desde hace como 1 mes me hace ruido cuando giro acia la izq en plan clan clan clan y con la velocidad mas llegando a parecer un avion pense que era de rodamiento (lo montaria mal) pero levante el tren delantero y no veo movimoento en ninguna rueda es mas le meti 5º y no sonaba nada en ninguna rueda sino que procedia de la caja de cambios asi q desmonte los palieres x si estaba alguno jodido y con ellos fuera volvi a acerlo y en 5º seguia aciendo el ruido y vibraba bastante como cuando voy en marcha vamos se acentua cuanto mas rapido voy con embrague pisado y sin pisar le da =; y tb le mire la valvulina pero sta bien ademas de embrague y marchas no tengo problema entran todas bien y ya no se de que puede ser...

¿de que creeis que puede ser ese ruido/vibracion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun taco de la caja de cambios??

 

No se, es que por lo que cuentas no se decirte mas, es la primera vez que leo algo como tu caso.

 

Suerte y ya nos contaras que es al final.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

a mi me pasó lo mismo en mi antiguo audi 80 1.9 td y todo apuntaba a que el ruido se trataba de un rodamiento de dentro de la caja de cambios , aunque yo le cambie la caja y siguió haciendo ruido...Finalmente lo solucione comprando otro audi 80 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Es un mal de las cajas de cambio de los A80 se mama el rodamiento de apollo del multiple de la 5º marcha y empieza con un zumbido y termina como sise fuera a desarmar que si no se reparase jode la caja es quitarla y cambiar el rodamiento si no se mamo el primario de la transmicion como me paso a mi voy a intentar colgar una foto dela mia que lo cambie ( el rodamiento) y consegui de un colega el multiple completo sano.

Espero sirva!!!!!!!!!2014_08_14_14_55_50.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la viruta y limaya que desprende al irse rompiendo la pieza casi no se persive porque pegado al tapon de desagotar la valvulina de la caja cunado sele hace el cambio de la misma hay un pequeño iman pero muy potente que atrapa las particula que andan flotando en la valvulina. de ahi que parece limpia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal de las cajas de cambio de los A80 se mama el rodamiento de apollo del multiple de la 5º marcha y empieza con un zumbido y termina como sise fuera a desarmar que si no se reparase jode la caja es quitarla y cambiar el rodamiento si no se mamo el primario de la transmicion como me paso a mi voy a intentar colgar una foto dela mia que lo cambie ( el rodamiento) y consegui de un colega el multiple completo sano.

Espero sirva!!!!!!!!!2014_08_14_14_55_50.jpg

Hola

 

¿Y comentais que es un problema muy común en los 80? Pues yo lo veo una fallo bastante grave.... que pena que este fallo tan caro sea común...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.