Jump to content

CAMBIO RADIO CONCERT 2 CON NAVEGADOR FIS


falenrio

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Quiero cambiar el radio cd concert 2 de mi tt y poner uno con mp3, bluetooth y todas las pijadas de hoy en dia...

El tema es que aparte de tener el sistema bose (que en principio es independiente y no afecta al cambio creo) tengo el navegador de origen que aparece por la pantalla fis.

El navegador interactua con el concert cuando te da las instrucciones bajando el volumen de lo que esta reproduciendo para poder escuchar la voz.

Y aquí viene la duda: Alguien sabe en que afectara el cambio de reproductor al navegador? Podre seguir utilizándolo?

 

Muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, estoy 98% seguro de que al cambiar la fuente, perderas el Navegador.

 

Para evitar este tipo de cosas, y mantener la fuente Original, y mas teniendo el Sistema BOSE: te recomiendo que pongas algun sistema tipo XcarLink.

 

Echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-xcarlink-conexion-usb-en-la-radio.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner la radio con el BOSE, tendras que poner un adaptador un poquillo raro, pero nada fuera de lo comun. En cuanto al tema del Navegador... Tendras que buscar una radio que te permita tener alguna toma... O tendras que hacer mucho de "chispas" para encontrar la forma de que cuando el Nav. envie la señal de "volumen OFF" la radio haga "mute"...

Yo no tengo Navi, pero si lo tubiese, le daria vueltas... Con la radio apropiada y el tiempo suficiente, algo seguro que podras hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda jLlagas y BBtuner! Lo que me suponia... El tema del navegador es complicado sino imposible. Lo que no sabia era lo del adaptador para el equipo BOSE. Algun post que hable de ello? Y el tema del XcarLink no esta nada mal pero no tendre la info en pantalla de lo que suena supongo no?

 

Un saludoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador se vende y es mucho mas facil y mejor que hacerlo casero y tampoco es caro. Yo lo tenia casero (que no lo supe hasta cambiar la radio) y tenia una pantalla motorizada y todo ok;al cambiarlo por otro con manos libres cuando me llamaban a mi no me oian,al poner el adaptador bien ya todo perfecto. Lo que si ahora mismo no me sale como se llama el dichoso adaptador ese jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda jLlagas y BBtuner! Lo que me suponia... El tema del navegador es complicado sino imposible. Lo que no sabia era lo del adaptador para el equipo BOSE. Algun post que hable de ello? Y el tema del XcarLink no esta nada mal pero no tendre la info en pantalla de lo que suena supongo no?

 

Un saludoooo!

 

Echale un vistazo a este Hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274999-quiero-comprar-una-radio-para-mi-tt/page__hl__adaptador%20bose

 

Con lo del XcarLink no sabria decirte. A ver si alguien que lo haya montado puede confirmartelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.