Jump to content

Roce ruedas traseras con el paragolpes


ramses222

Publicaciones recomendadas

A ver como explico esto sin liarla mucho, jejeje. Desde que compré el coche como no lo he cargado mucho nunca no lo noté mas allá de coger algún badén en la autovía un poco rápido y con dos personas y algo de equipaje, sonaba un ruido en el eje trasero más o menos en las ruedas.

Hace un par de semanas que he salido con el coche lleno de gente y al mínimo bache, resalte o lo que sea hace el mismo ruido pero más intenso. El último día venían gente un poco más pesada de la cuenta, jejeje, y ya sonaba incluso dando alguna curva un poco rápido. Total, que me pongo a mirar y veo que uno de los tornillos que sujetan el paragolpes a la carrocería esta lleno de goma y la rueda rozada, yo achacaba el ruido a problemas de suspensión o algo de eso. Y no se que solución podría darle, mi coche monta unas ruedas 225/40/r18, sobresalen un poco pero las que traía de casa también eran 225.

Yo he pensado en cambiar los muelles por unos más duros. Aunque, ¿también podría ser un problema de amortiguadores?

En fin, aquí os dejo mi marrón a ver si alguno le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna solución.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ET y ancho de llanta?porque influye en el roce

yo llevo 7'5 de ancho ET 35 y mi carrocero tuvo que cortar el tornillo y el cacho de parachoques para que no rozara.

ahora no roza.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de las llantas, no del tornillo.

Si quieres tener las llantas con ET más bajo (que queden más fuera) y no quieres roces hay que tener cuidado con las medidas que se escojen. Lo primero que roza es el famoso tornillo y es el que se suele quitar.

 

Si subes una foto de las llantas seguro que te podemos decir medidas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo que a ti, y es por el et de la llanta, como se comentan arriba, quita el tornillo que el paragolpes no se cae, y ademas, si te sigue rozando, yo con una dremel recorte la rebaba del del paragolpes, tranquilo que no se suelta el paragolpes, yo lo tenia bajado y rozaba en todos los badenes aunque fuera yo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.