Jump to content

Cual Castrol Edge 5w30 o 5w40????


Publicaciones recomendadas

Hola q opinais,

 

Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI QUATTRO PDF del año 2005 y tengo 88.000km.

 

¿Que aceite puedo poner un Castrol Edge 5w30 o 5w40? la verdad tengo muchas dudas uno dice que es para gasolina y otro me dicen ambos, :conf: :conf: ¿ porfavor me podeis echar mano?

 

Gracias y un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que cumpla con las especificaciones del fabricante. En este caso con filtro de partículas es vw 507.00.

En castrol edge creo que es siempre 5w 30 para la norma vw507.00.

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente los coches ya hace tiempo especialmente grupo VW debes mirar la especificación de aceite que dice la marca, ese 50... no se que, aunque yo he visto los mismos de algún concesionario saltarse esa norma.. Si tienes el manual del coche viene, caso contrario en la misma página de Castrol te dice el tipo de aceite y su cabida. Vamos tu caso es éste creo http://www.castrol.com/castrol/sectionbodycopy.do?categoryId=9040614&contentId=7073891 madre mía 8 litros de aceite??? jope, comprueba ese dato.

 

Comprarlo donde te salga mejor junto con el filtro de aceite, que supongo lo cambiarás, vamos debes hacerlo, son 3 perras más, también está lubricantes online, si no tienes prisa, incluso contrareenbolso te funcionan, y si no viene, pues no pagaste...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente los coches ya hace tiempo especialmente grupo VW debes mirar la especificación de aceite que dice la marca, ese 50... no se que, aunque yo he visto los mismos de algún concesionario saltarse esa norma.. Si tienes el manual del coche viene, caso contrario en la misma página de Castrol te dice el tipo de aceite y su cabida. Vamos tu caso es éste creo http://www.castrol.c...ntentId=7073891 madre mía 8 litros de aceite??? jope, comprueba ese dato.

 

Comprarlo donde te salga mejor junto con el filtro de aceite, que supongo lo cambiarás, vamos debes hacerlo, son 3 perras más, también está lubricantes online, si no tienes prisa, incluso contrareenbolso te funcionan, y si no viene, pues no pagaste...

 

Salu2

 

Hola Bichurro,

 

como puedo saber especificador de aceite para mi coche y mi coche es cambio manual. Y donde puedo pedir castrol?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale peixoto, si lo vas a cambiar tú, busca también el filtro de aceite unos 7-11 euros sólo, si es en el mismo porte mejor.

1º Si encuantras tu manual comprueba la especificación Wv de aceite, es éste el 50400 y 50700 aunque ya la página de Castrol te la dice que aceite es directamente (lo 2º).

 

3º Entra en por entérate si son 8 litros de aceite lo que lleva tu coche, me parece mucho, debiera ser creo 6-7 pero comprueba, tal vez por ser 4w de mucho calentón lleve tanto aceite, es muy posible.

,

4ºSabiendo lo que le cabe de aceite, lo pides y el filtro del aceite, que tenga el cambio manual no influye para nada en el cambio de acete de MOTOR, de la caja de cambios pues es evidente que si.

 

 

 

Por ejemplo aquí, en lubicantes online, y si es esa cabida compras un bidon del castrol edge FST 5W-30 de 4litros y de 5 litros así te sobra un poco para rellenados, de camino ahí pides el filtro aceite y arandela si quieres, (aprovechas el coste del envío) .

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/sec651362070a/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0472

 

Si quieres contrareembolso lo he hecho las veces que les he comprado, el aceite es mucho más barato que en un aurgi o tienda de repuestos, y más para 9 litros, salvo que lo encuentres más barato, lo dudo.

 

Ya sabes, comprueba la especificación y la cabida antes de comprar. ya está es fácil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra 8.2 litra en mi 3.0 sin pdf.siempre 5-30 y si te suenan los tensores de la distribucion puedes meter 5-40. yo siempre compro en el aceiteonline pero no se como va mandar a andorra.manda un email y te responden los gastos de envio.

puedes comprobar los precios en

pidenosaceite.com

aceiteparamimotor.com

lubricantes-online.com

aceites-online.com

lacasadeaceite.com

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale peixoto, si lo vas a cambiar tú, busca también el filtro de aceite unos 7-11 euros sólo, si es en el mismo porte mejor.

1º Si encuantras tu manual comprueba la especificación Wv de aceite, es éste el 50400 y 50700 aunque ya la página de Castrol te la dice que aceite es directamente (lo 2º).

 

3º Entra en por entérate si son 8 litros de aceite lo que lleva tu coche, me parece mucho, debiera ser creo 6-7 pero comprueba, tal vez por ser 4w de mucho calentón lleve tanto aceite, es muy posible.

,

4ºSabiendo lo que le cabe de aceite, lo pides y el filtro del aceite, que tenga el cambio manual no influye para nada en el cambio de acete de MOTOR, de la caja de cambios pues es evidente que si.

 

 

 

Por ejemplo aquí, en lubicantes online, y si es esa cabida compras un bidon del castrol edge FST 5W-30 de 4litros y de 5 litros así te sobra un poco para rellenados, de camino ahí pides el filtro aceite y arandela si quieres, (aprovechas el coste del envío) .

http://lubricantes-o...9/Products/0472

 

Si quieres contrareembolso lo he hecho las veces que les he comprado, el aceite es mucho más barato que en un aurgi o tienda de repuestos, y más para 9 litros, salvo que lo encuentres más barato, lo dudo.

 

Ya sabes, comprueba la especificación y la cabida antes de comprar. ya está es fácil

 

saludos

 

Gracias Bichurro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra 8.2 litra en mi 3.0 sin pdf.siempre 5-30 y si te suenan los tensores de la distribucion puedes meter 5-40. yo siempre compro en el aceiteonline pero no se como va mandar a andorra.manda un email y te responden los gastos de envio.

puedes comprobar los precios en

pidenosaceite.com

aceiteparamimotor.com

lubricantes-online.com

aceites-online.com

lacasadeaceite.com

 

Gracias Miros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lleva DPF, el aceite DEBE ser especificación VW 50700, como te han dicho. Y si Audi lo pide así no es "porque sí", sino por razón de las cenizas que otros aceites mas viscosos pueden producir y que afectarían al DPF. No te arriesgues por la diferencia de precio con el 5W40, que un DPF cuesta muchísimo más dinero de lo que nunca te podrías ahorrar en el aceite. Y en tu coche son 8 litros, los 2.0 TDI son los llevan 3,8 lts solo.

 

El Castrol que cumple es el 5W30. Y en la lata/botella viene indicado que cumple con VW 50700.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

entra 8.2 litra en mi 3.0 sin pdf.siempre 5-30 y si te suenan los tensores de la distribucion puedes meter 5-40. yo siempre compro en el aceiteonline pero no se como va mandar a andorra.manda un email y te responden los gastos de envio.

puedes comprobar los precios en

pidenosaceite.com

aceiteparamimotor.com

lubricantes-online.com

aceites-online.com

lacasadeaceite.com

Hola, he estado mirando en las paginas que citáis y veo una diferencia enorme en los precios de unas respecto a otras. Donde soléis comprarlo vosotros?, ya que se rumorea por ahí que hay falsificaciones de castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite Castrol Edge FST 5W30

pidenosaceite.com 4 litros 33€ iva y gastos de envío incluidos

aceiteparamimotor.com 5 litros 41.14€ iva y gastos de envío incluidos
lubricantes-online.com 5 litros 35,99 + gastos de envío
aceites-online.com 4 litros 40 € iva y gastos de envío incluidos

aceites-online.com 5 litros 48 € iva y gastos de envío incluidos
lacasadeaceite.com es de aceite de oliva - no sirve

 

 

Sobre todo el primero que hay una diferencia de 7 € con respecto al de aceites online

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.