Jump to content

Sondeo Kdd B6/7. Cuantos nos juntaríamos?????


xavi10

Fechas posibles para realizar la KDD  

14 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Jajajaja la verdad que verguenza,tampoco me queda mucha..

 

De que mes estamos hablando para esas fechas 1,11,12?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Si poco mas o menos, para que de tiempo de organizarlo bien.

Pero si va mejor antes, pues antes. Ya digo que podemos barajar mas de una fecha hasta que lleguemos a un quorum

 

si puedo en las fechas que se propone, me apunto :thumbsup:

 

De lujo nen!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

ME LO TIRO!!!!!!!!!

 

Me apunto cuando sea, pero yo voto para el finde estos findes, sin festivos por el medio ni nada (cosa que encarece el precio de las noches):

65ux.jpg

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haciendo una lista de los que "nos gustaria" y luego ya vemos sobre las fechas? Pero mas que nada para saber con lo que contar a la hora de comentarlo con el Hotel y tal...

 

1. xavi10

2. Domin + 1

3. Lex

4. Josrs4

5. Carras.

6. Pakillo-sline

7. Gober4

8. Serjio

9. kuri

10. mokisueka

11. WAXKOM

12. Maxima

13. gasolini

14. meatloaf

15. peixet

 

Sabemos que hasta que no haya fechas nadie puede confirmar nada, pero es por ver precios y esas cosillas. Id siguiendo la lista los que podriais venir (aun a falta de confirmar fechas y tal... no compromete)

 

Habria que hablar con el gran mucho_guille aver si se pasa aunque sea 1 diita con su bestia roja.

 

Saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo albert!!!!

 

A muchoguille ya le he enviado un mesaje yot. Esperemos que pueda pasarse, pero los findes los suele tener liados.....ya tu sabe!

 

A mi juicio el finde del 26/27 de octubre es ideal. Por alli seguro que aun hace buen tiempo y podemos disfrutar de ese parquineo bueno detras del hotel con sus respectivos viajes a la taberna...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooooo

Siiiiiiiiiiii

Sobretodo si cuadran fechas :p

 

1. xavi10

2. Domin + 1

3. Lex

4. Josrs4

5. Carras.

6. Pakillo-sline

7. Gober4

8. Serjio

9. kuri

10. mokisueka

11. WAXKOM

12. Maxima

13. gasolini

14. meatloaf

15. peixet

16. BlueRS

 

Salut familia!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que calentadas que os metéis!!!

Si la Familia lo permite (Tengo a mi suegra un poco delicada de salud) Estaré allí! Y creo que mi amiguete Diegumball también se animara!!! También lo comentare a unos coleguillas que se pasen!

Me gustaría mucho volvernos a reunir y después de tantos años conocer a "gentuza" como Xavi, Domin, Lex.... Que por otro lado me dan miedo....Pero tengo ganas de conocerlos en persona y encontrarme con viejos colegas del foro y por supuesto aprender y conocer a las nuevas generaciones B6/B7!

Estaré atento a los avances y si necesitáis algo decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emili no podia faltar, que esta en todos los fregaos jajajajajaja

 

Poco a poco van apareciendo "gente grande" que aunque no se hayan pasado por el post, comentan el tema por el Face :p

 

Aver si nos liamos unos pocos y nos examos 4 risos al más puro B6/B7 style!!!!!

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno!! Parece que la cosa sea anima!! Es cierto Rober, dos años hace ya, que fuerte!!! El tema de fechas también acepto propuestas!! El 1/11/12 es festivo y se empalman algunos días..... por ejemplo.

 

Leyendo el hilo, esta fecha vendria muy bien para la gente que tiene que desplazarse desde lejos. Supongo que el tema precios sera el inconveniente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno!! Parece que la cosa sea anima!! Es cierto Rober, dos años hace ya, que fuerte!!! El tema de fechas también acepto propuestas!! El 1/11/12 es festivo y se empalman algunos días..... por ejemplo.

 

Leyendo el hilo, esta fecha vendria muy bien para la gente que tiene que desplazarse desde lejos. Supongo que el tema precios sera el inconveniente...

 

Pues siempre se pueden plantear 2 fechas, ver diferencias de precios y que la gente ponga sus preferencias, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que calentadas que os metéis!!!

Si la Familia lo permite (Tengo a mi suegra un poco delicada de salud) Estaré allí! Y creo que mi amiguete Diegumball también se animara!!! También lo comentare a unos coleguillas que se pasen!

Me gustaría mucho volvernos a reunir y después de tantos años conocer a "gentuza" como Xavi, Domin, Lex.... Que por otro lado me dan miedo....Pero tengo ganas de conocerlos en persona y encontrarme con viejos colegas del foro y por supuesto aprender y conocer a las nuevas generaciones B6/B7!

Estaré atento a los avances y si necesitáis algo decírmelo.

 

Fer!!

Espero q la suegra se recupere y podamos verte por aquí con Diego ... q ya ha llovido demasiado!!

Y por la "gentuza" q dices tu, no sufras q como decimos aquí: "som bona gent" ;)

Un abrazo crack!!

 

 

Emili no podia faltar, que esta en todos los fregaos jajajajajaja

 

Poco a poco van apareciendo "gente grande" que aunque no se hayan pasado por el post, comentan el tema por el Face :p

 

Aver si nos liamos unos pocos y nos examos 4 risos al más puro B6/B7 style!!!!!

 

:roll1:

 

Albert!!

ya sabes q no!! q yo me apunto a un bombardeo!! jajaja

Por cierto, lo del face donde está q no lo veo ... :conf:

Unabraçada fenomeno!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.