Jump to content

Ya va tomando forma


A5SBC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y un saludo.

 

Como ya comente en otro post anterior, iba a hacerle unos pequeños cambios al coche nada mas dármelo; ponerle un kit Caractere, cambio de ruedas, parrilla RS5 y repro. Pues bien, las dos primeras modificaciones ya están finalizadas y para los dos segundos cambios tendremos que esperar a que la gente acabe sus vacaciones y 'ponernos manos a la obra' de cara a septiembre.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras (aunque no le hace justicia a como a quedado viéndolo en vivo) os adjunto una fotografía en el máximo tamaño que puedo enviarla.

 

De nuevo un saludo y espero que os guste esta primera fase.

post-105105-0-09139300-1375640666_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!el coche impresionante!!sabes la referencia e información de modelo de la parrilla rs5? Sabes sí hay que modificarla o hacerle alguna cosa para ponerla!?? Muchas gracias

hola luque. las referencias no las se, solo pregunte los precios de todo lo necesario para tener una idea y en este lapsus de tiempo ver si algún fabricante paralelo decide hacerla para los facelift y a un precio mas económico. según comentarios no hay que modificar nada, pero eso no te lo puedo asegurar hasta que no lo haya hecho, porque a veces ...... del dicho al hecho .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante... lo stas dejando muy pepinoo! jajaja luego me mandas un mp con que tienes pa vender! lo que quedemos jaja espero mas fotos de las siguientes modificacione!

 

 

Saludos!!!!

te lo envío y lo de las siguientes fotos esta hecho. ahora tampoco puedo poner mas, ya que con esa cubrí mi cupo de kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quiero colocarle a mi A5 la parte trasera del caractere. Me refiero a la defensa y al difusor. Me puedes informar de como hacerlo? Que proveedores hay y donde pueden montarlo? Un saludo y gracias

Hola Portnoy

Yo contacte directamente con Caractere en Bélgica y me derivaron a su distribuidor aquí en España, concretamente en valencia. Son: Sport Auto y Sonido. Cuando contactes con ellos puedes hablar con David o Francisco, ambos muy profesionales. Ellos en un principio no cerraban, pero Cartactere esta cerrado desde el 23 de julio, por lo que tendrás que esperar a que acaben sus vacaciones.

Respecta a la trasera que tu comentas, yo te puedo decir lo que hay para los facelift (ya que es el mío y por eso lo se), cualquier otra cosa puedes contactar con ellos directamente.

Caractere no hace el paragolpes, tan solo cambia el difusor. Hay un modelo pero con diferentes adaptaciones en función de si tu paragolpes es sline o no, de donde lleva las salidas de escape y si quieres cambiar los silenciosos (que ellos te suministran y son Remus). En función de todo esto también cambia el precio que te puede ir desde mas o menos 300E el mas sencillo (paragolpes no sline, una salida de escape y silencioso de origen), hasta los 1800E el completo (paragolpes sline, salidas izq y dcha y silenciosos cambiados).

El montaje te lo puede hacer cualquier planchista profesional ya que se adapta a la perfección. Viene en plástico negro perfectamente acabado y listo para montar o si lo prefieres se puede pintar encima (yo lo pinte negro brillo). Los silenciosos se adaptan a los mismos anclajes y una vez cortados los colectores por donde te indican, encajan con bridas.

Todo va perfectamente explicado en unas instrucciones.

Y para finalizar, ellos te tramitan la homologación de lo que hayas instalado (con un coste añadido).

Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.