Jump to content

Campaña para nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues resulta que lleve el coche al conce el miércoles pasado para que me diagnosticaran una avería (y me aseguraron que era el turbo :(( ); bueno pues me encontré por sorpresa que me dicen que hay una campaña para cambiar el cableado del radiador a coste cero y que me la van a hacer.

 

Mi coche es de los primeros A6 C6, de Octubre de 2004 y yo no había notado nada de nada en el radiador ni nada por el estilo, de hecho, lo de la campaña esta me lo dijeron en el momento de entregarles el coche, osea que no habían mirado nada aun........

 

Transcribo lo que me han puesto en el albarán que me han entregado:

 

Codigo: 19084199 Campaña 19F8

 

RECAMBIOS:

 

Codigo: Descripcion:

1/4F0971379 CABLE 11

1/000979941 CONECTADOR 50

1/000979943 CONECTADOR 50

1/N 01152426 ARANDELA 31

 

Lo que me jode es que yo creía que cuando había campañas de algo, llamaban o avisaban a la gente, pero se ve que no es así, si no me paso por el concesionario no me entero, por lo que he querido hacerlo publico para todo aquel que quiera llevar su coche están en la OBLIGACION de hacerles esta campaña de sustitución del cableado.

 

 

Por cierto me han dado presupuesto de sustitución del turbo+mariposa de gases+juntas y mano de obra por el modico precio de 2880€.

Ya os podeis imaginar como estoy, buscando todo tipo de información con la que me pueda ahorrar unos €; y soy de los que no me importa meter mano al coche, siempre que tenga buena información de como hacer las cosas; así que se agradece cualquier tipo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del error de las mariposas hay foreros que lo han resuelto cambiando una varilla, creo que la que une el motor con las mariposas para abrirlas y cerrarlas. Hay un par de post muy recientes en el que se habla de ello, el repuesto creo que ronda sobre los 15 euros. En el conce te cambian todo el colector, de ahi esos precios. Yo en los proximos dias cambiare tambien esa varilla a ver si se soluciona el problema. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo el problema de las mariposas; no hace mucho, siguiendo un brico, las desmonte, limpie y volvi a montar y todo ok; mi problema es el turbo; por ejemplo, me he puesto a desmontar sin tener mucha idea y me he encontrado con unos tornillos que tienen unas 20 estrias........... asi que tendre que buscarme la llave.

Solo pretendo a ver si algun compi me puede guiar en el desmontaje y montaje del turbo.

 

De todas formas gracias a todos los que respondeis y aportais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo creo que no es una pieza de montar y desmontar. Hay que ajustar la presion con una máquina especial. Yo lo llevaria a una casa especializada si no tienes prisa y es el eje que es lo que se suele estropear te desmontan reparan y vuelven s montar y a ajustar. Si por el contrario lo puedes dejar de intercambio te traen uno reparado y entregas el tuyo. Los de audi normalmente suelen ser garret y cusndo se van suelen ser turboloader o algo así.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad. Kms y. Motor. ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Si, eso es lo que voy a hacer, desmontar, llevar a una casa especializada y volver a montar, pero queria ir lo mas informado posible para desmontar y montar.

 

Motor 3.0 tdi quattro tiptronic 224cv casi 180000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad. Kms y. Motor. ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Si, eso es lo que voy a hacer, desmontar, llevar a una casa especializada y volver a montar, pero queria ir lo mas informado posible para desmontar y montar.

 

Motor 3.0 tdi quattro tiptronic 224cv casi 180000 km

No son para nada kilómetros para que un turbo se fastidie, que mala suerte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hija también le ha chingado el turbo de su Golf 2.0 TDI 140 CV hace un mes con 180.000 Km y en mi taller de confianza se lo han cambiado por uno recuperado a cambio del suyo por 1000 E mano de obra incluída. Hay empresas que se dedican a recuperar turbos de todo tipo de vehículos.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado la empresa que lo repara/sustituye por un precio razonable, lo malo es que se lo tengo que llevar desmontado y lo estoy haciendo a "ciegas" con lo poco que aparece en algún que otro post; de hecho he llegado a unos tornillos parecidos a los torx pero con muchas mas estrías y ahí he tenido que parar a ver donde encuentro esa llave.

 

Gracias a todo aquel que se molesta en escribir una respuesta intentando aportar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.