Jump to content

Problema con el ventilador del climatizador, el del lado derecho miran


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Buen desde hace ya unos meses, llevo con el problema de que cuando el clima empieza a enfriar, el ventilador que esta al lado derecho mirando el coche de frente, hace muchísimo ruido, tanto que parece k va a despegar el coche.

 

El ruido es constante a velocidad baja, cuando estoy ya en circulación, a mi parecer creo k el ventilador se para, pero cuando vuelvo a bajar la velocidad, vuelve a funcionar y hacer muchísimo ruido, llega un momento que se para por un par de segundos 5 o así y vuelve a ponerse a tope.

 

Cuando apago el clima o le doy al botón ECON, el ventilador se para.

 

Sabéis que es lo que puede estar fastidiado? El ventilador? La sonda? Algo?

 

 

Esta tarde bajo a Madrid hasta el viernes, me aconsejáis algún taller de confianza, profesionales y que no sean muy caros para solucionar este problema?

 

 

Gracias a todos!!

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Moha3

 

Podrías contarme si averiguaste cual era el problema? Yo tengo ahora síntomas parecidos. En parado el ventilador derecho se acelera metiendo mucho ruido. Para por unos segundos pero enseguida vuelve a acelerarse. Si quito el clima, parece que no lo hace. Cuando quito contacto se para con normalidad.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S7562

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.