Jump to content

Cambiar toda la pieza del contacto por intento de robo


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis echar una mano, me han intentado robar el coche, y tengo que cambiar toda la pieza metálica donde va el contacto ¿Tenéis idea de como sacar toda esta pieza?

 

No tengo el elsawin a mano, a ver si alguien me lo puede mirar se lo agradecería.

 

Os dejo una foto del destrozo.

 

kh1z.jpg

 

Ésta es la pieza que he comprado por ebay que lleva la misma referencia que mi a3.

 

$T2eC16R,!yUE9s6NFHnmBP6u+bwjt!~~60_12.JPG

 

Os dejo la referencia por si a alguien le valiera: 4B0905851G esta ref es para A3 8L del año 2003 últimos fabricados, de 2002 2001 etc alo mejor es distinta con la misma ref pero letra c,b etc. Salu2.

Editado por HeavyRain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hijos de su madre me dan ganas de buff que gente hija de bueno lo siento mucho a mi me paso parecido pero el seguro no te paga ese destrozo supongo que mirarias eso ya pero cualquier seguro casi cualquiera lleva robo incluido y te pagan eso perdona seguro que ya miraste eso como ponerlo por lo que creo es que lleva dos tornillos los sacas y sale pero no te lo aseguro nunca cambie uno de a 3 y cada modelo lleva su forma lo siento no se como va ese exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.