Jump to content

Recien sacado del chapista....


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Pues despues de un pequeño golpecillo de un tercero que iba despistado, hoy lo he recogido, he aprovechado para pintar ambas aletas, capo y paragolpes, he montado bombillas H7 de leds, y las taloneras CARACTERE que le compre al compi Cripton, hemos colocado nuevo vinilo amarillo en los nieblas, hemos sujetado el paragolpes RDX con dos tornillos al frente y metido un refuerzo de goma, ha quedado impresionante y no me mueve ni un centimetro, tambien hemos colocado el labio como dios manda con tornilleria de la buena y he colocado unas tiras de leds que compre hace meses conectadas al plafon central, asi se encienden cuando abro y cierro, han quedado chulisimos, como se nota un poco el cambio de color de todo el frontal con el resto, en diciembre ya tengo cita para pintar el resto del coche, que ganas ya!!!!!!!

 

 

q606.jpg

 

kft3.jpg

 

r826.jpg

 

wcv8.jpg

 

euwy.jpg

tnb2.jpg

 

f7g7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No llevo nada en los ejes, todo OEM, las taloneras son buenisimas, que calidad y que ajuste tienen, una pasada.

 

Las cañas esta hecho, el 31 de agosto andare por Estepona y el 31 en Antequera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te voy a comentar, dar ideas o como quieras llamarle.

1- quita los huevos fritos.

2- ¿que tal una parrilla con panel de abeja?

3- esta es más petición, a ver todos esos led encendidos.

 

Por el resto el coche muy chulo y después de estar pintado queda genial. Las taloneras muy muy chulas, buena compra hiciste :thumbsup:

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias Serjio pero......los huevos fritos se quedan :thumbsup: y la rejilla de abeja no me gustan, prefiero la S4.

 

En cuanto a los leds mañana pensaba hacerle fotos a todos....

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues poco que decir...las fotos lo dicen ya todo!!!

La verdad es que el coche ha quedado espectacular y yo que he tenido la suerte de verlo ya en directo puedo decir que esta "casi" tan bonito como el mio!!!jajaja

El detalle del reborde del cupra en rojo a juego con el color de las pinzas de freno ha sido todo un acierto.

Y las taloneras Caractere le dan ese toque que le faltaba al coche cuando lo mirabas de lado!!!

Que ganas de verlo pintado entero...

Sin duda este coche ha entrado , si no lo estaba ya , entre mis favoritos del subforo y es todo un orgullo poder decir que el dueño es "paisano" mio.

Y pensar que hace poco te querias deshacer de el eh Andresito...jejeje

Ahora a disfrutarlo.

Un abrazo artista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular te está quedando compañero!! la verdad que los negritos están quedando muy pero que muy agresivos, muy acertadas esas taloneras, quedan perfectas, yo también lea había echado el ojo pero con las de las puertas en S4 no me llegaban a convencer, con las planas tuyas quedan mucho mejor! enhorabuena y a ver si lo vemos en directo pronto y organizamos una logro-zara otra vez jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosa delantera, ese faldon me encanta y la rejilla S4 le queda perfecta, por cierto vaya si encajan bien esas taloneras si señor!!

Ah y por cierto andresA3 cuando vengas por Antequera o esta zona avisa, que yo vivo cerca y siempre ando por alli jajaja un saludo y pedazo de maquina que tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.