Jump to content

Aros de Audi para el lateral del coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería preguntaros si alguién ha comprado los aros de audi para ponerlos en los laterales de las puertas (piloto y copiloto) y a qué precio.

Soy de Madrid y me gustaría ponerlo, porque creo que queda bastante bien.

Gracias por adelantado.

Saludos,

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Quería preguntaros si alguién ha comprado los aros de audi para ponerlos en los laterales de las puertas (piloto y copiloto) y a qué precio.

Soy de Madrid y me gustaría ponerlo, porque creo que queda bastante bien.

Gracias por adelantado.

Saludos,

Félix

 

hola para gustos los colores,pero a mi no me gusta nada.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Quería preguntaros si alguién ha comprado los aros de audi para ponerlos en los laterales de las puertas (piloto y copiloto) y a qué precio.

Soy de Madrid y me gustaría ponerlo, porque creo que queda bastante bien.

Gracias por adelantado.

Saludos,

Félix

 

hola para gustos los colores,pero a mi no me gusta nada.

 

saludosssssss

+100000

a mi tampoco me gusta tanto cromado, y menos anagramas... pero si a ti te convencen, adelante... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:Cuanto te piden en el conce?!?!?!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que por aquí ningún A4 los lleva. En A5 me parece que el socio Jose Maria de barcelona los tiene puestos. Si encuentro alguna imagen la cuelgo. A mi personalmente tampoco me convence, pero si a ti te gusta adelante.... como se suele decir en la variedad esta el gusto! Dependiendo del color del vehiculo puedes barajar la opción de pintarlos en negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....veo que hay quorum en mi contra. Se agradecen las opiniones. En principio no quería ir al conce porque te piden 100 €.

Hay un particular que me los deja a 15 €, pero tengo que verlos primero.

El coche es azul marino (muy oscuro) y no sería pegatinas, serían placas que irían en la parte inferior de las puertas (me gustaría en color plata)

Saludos,

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....veo que hay quorum en mi contra. Se agradecen las opiniones. En principio no quería ir al conce porque te piden 100 €.

Hay un particular que me los deja a 15 €, pero tengo que verlos primero.

El coche es azul marino (muy oscuro) y no sería pegatinas, serían placas que irían en la parte inferior de las puertas (me gustaría en color plata)

Saludos,

Félix

Por 15 euros son ideales para guardarlos en casa y si te roban alguna vez, tienes repuesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....veo que hay quorum en mi contra. Se agradecen las opiniones. En principio no quería ir al conce porque te piden 100 ¤.

Hay un particular que me los deja a 15 ¤, pero tengo que verlos primero.

El coche es azul marino (muy oscuro) y no sería pegatinas, serían placas que irían en la parte inferior de las puertas (me gustaría en color plata)

Saludos,

Félix

 

En ebay tienes cantidad desde 3 ¤, aquí te pongo un enlace

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Badge-A4-A6-A8-Boot-Self-Adhesive-Chrome-Logo-Emblem-Silver-180mm-x-58mm-/290957103771?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43be65129b&_uhb=1

 

... Desde mi humilde opinión tampoco lo pondría, pero vamos que si a ti te gusta adelante que tu lo llevas.

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$(KGrHqVHJEYE92!YmIgoBPg!l5l-0Q~~60_58.JPG

 

Como mal menor aún estarían antes los que son adhesivos y que, dependiendo de la estética que le hayamos dado al coche y donde se sitúen, pudieran tener un pase. Ahora, poner los aros que vienen en relieve para el portón del maletero debajo de las puertas me parece muy desafortunado. Ya he visto alguno y queda, bajo mi subjetivo punto de vista, horroroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones chicos. Seguramente al final no lo haga; me habéis convencido

 

Bieeeeeeen!!!!! Jajajaja! En mi opinion, bien hecho. Es mejor poner unos faros tipo lexus o unas tiras cromadas alrededor de los faros traseros, jeje es broma. Buena eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.