Jump to content

Donde puedo comprar las bases de asientos recaro S3 para A3


Ponce12

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Me he comprado unos asientos recaro electrónicos y calefactables de segunda mano y me a venido sin base, solo con las guías.

Alguien sabe donde comprar nuevas o de segunda mano la base de los asientos recaro del S3 para mi A3 del 97????

Subo foto de la base del asiento que necesito.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ponce.

 

Esto es exclusivo de la marca, has de ir a Audi con referencias, y si no las tienes pedir la pieza que deseas pero con el nº de bastidor de un S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ponce.

 

Esto es exclusivo de la marca, has de ir a Audi con referencias, y si no las tienes pedir la pieza que deseas pero con el nº de bastidor de un S3.

Hola bully

 

En la casa audi me piden 800 euros por una base de asiento, están muy motivamos ....

tengo que conseguirla de segunda mano como sea :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad cómo se pasan por un hierro aunque esté estudiado para cuestiones de seguridad y otras funciones.

 

Tendrás que conseguirlas de segunda entonces sea como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que cebados que son. Yo creo que te sale mejor esperar a que salga algún juego de asientos que vengan con todo y te saldrán la mitad. A veces e visto juego de asientos de segunda mano por 500€ o sino intentar quitarle la base a los tuyos de serie y anclas los del S3. Así que suerte y haber como acaba la cosa.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recorrido desguaces a tope y nada, no puedo poner mis bases de serie porque no son adaptables a los asientos recaro.

Buscando por internet e localizado una empresa que se dedica expresamente a la marca RECARO en asientos deportivos.....

Te venden cualquier cosa que necesites, en mi caso las bases de los asientos.

La empresa se llama Inarak S.L

Las bases de los asientos me cuentan 210 euros, y son para mi modelo en concreto A3 8l del 96.

Así qué sí no encuentro nada mejor en 2 semanas me las pillare

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.