Jump to content

Cambio a volante del Restyling


jabicho

Publicaciones recomendadas

En 17/8/2017 a las 16:56, Dsr81 dijo:

No me deja editar el mensaje anterior. El volante que llevo es este: 6d9eadfa6dd2e4b54079add077988b9bo.jpg

 

Un saludo

 

Este es el que te vale, cambias y codificas levas:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-8T-original-Sport-Lenkrad-MFA-mit-Schaltwippen-Leder-schwarz-braun-/142465992335?hash=item212ba2868f:g:16QAAOSwwN5ZhIOv

 

Da igual que sea de un A4, A5, que empiece la referencia por 8K0.... y no tendrás problemas. 250€ menos por lo que vendas el tuyo, te puede salir "barato" el cambio.

 

Saludos

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, yopmac dijo:

 

Este es el que te vale, cambias y codificas levas:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-8T-original-Sport-Lenkrad-MFA-mit-Schaltwippen-Leder-schwarz-braun-/142465992335?hash=item212ba2868f:g:16QAAOSwwN5ZhIOv

 

Da igual que sea de un A4, A5, que empiece la referencia por 8K0.... y no tendrás problemas. 250€ menos por lo que vendas el tuyo, te puede salir "barato" el cambio.

 

Saludos

Muchas gracias compi, he pinchado en el volante que me has mandado e indagando por ebay he visto este otro: http://m.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A5-Q5-Q7-S-Line-Punched-Leather-Gtronic-Steering-Wheel-8K0419091CBIXC-/281782603533?hash=item419b8d4f0d%3Ag%3AV9MAAOSw0JpV3MI8&_trkparms=pageci%3A2b1ca19b-86c7-11e7-9f7d-74dbd180fe92%7Cparentrq%3A0717f36315e0ab4de60c0adffffd887a%7Ciid%3A11

Es un poco más caro pero es nuevo a estrenar, logo S line, perforado y costura blanca. Es como el que llevo ahora mismo pero con levas, ahora toca comprar vagcom, montar y codificar. Muchas gracias por todo. Si alguien se anima me queda un volante s line para vender jejeje. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, estoy pensando en cambiar mi viejo volante (4 radios pre-facelift) por uno de tres radios (no achatado).
Compraré el airbag y volante por separado, por lo cual debo confirmar que todo sea compatible. A su vez el nuevo volante no trae lo mandos así que deberé trasladar los antiguos.
Mi volante es el de la foto, el nuevo es un 8K0419091BM (repito, sin airbag ni botoneras)
Y el airbag que pretendo comprar es el 8K0880201AE.
En una búsqueda de airbag por ebay veo dos opciones: "8K0880201AE" y "8K0880201AE 6PS", no logro entender la diferencia entre ambos pero supongo que iré por el "6PS"

las dudas que tengo son:

  • ¿podré mover sin problemas los mandos de mi actual volante al nuevo?
  • el conector del nuevo airbag será el mismo que lleva el anterior? a lo sumo me pasará como a @yopmac

 

Estoy casi seguro que las respuestas son "Si", pero quisiera doble-verificarlo con los expertos, muchas gracias.

 

IMG_20170607_210514.jpg.7808a51aaf2e5fb82fd62b907e1d2f57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FernandoCL dijo:

Hola, estoy pensando en cambiar mi viejo volante (4 radios pre-facelift) por uno de tres radios (no achatado).
Compraré el airbag y volante por separado, por lo cual debo confirmar que todo sea compatible. A su vez el nuevo volante no trae lo mandos así que deberé trasladar los antiguos.
Mi volante es el de la foto, el nuevo es un 8K0419091BM (repito, sin airbag ni botoneras)
Y el airbag que pretendo comprar es el 8K0880201AE.
En una búsqueda de airbag por ebay veo dos opciones: "8K0880201AE" y "8K0880201AE 6PS", no logro entender la diferencia entre ambos pero supongo que iré por el "6PS"

las dudas que tengo son:

  • ¿podré mover sin problemas los mandos de mi actual volante al nuevo?
  • el conector del nuevo airbag será el mismo que lleva el anterior? a lo sumo me pasará como a @yopmac

 

Estoy casi seguro que las respuestas son "Si", pero quisiera doble-verificarlo con los expertos, muchas gracias.

 

IMG_20170607_210514.jpg.7808a51aaf2e5fb82fd62b907e1d2f57.jpg

- Del Airbag las dos referencias creo que son las misma, la diferencia de "6PS" no sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que se refiere al color de la tapa del airbag.

- Los mandos, NO valen los de tu antiguo volante, tienes que cambiarlos también.

- El conector, como me paso a mi, sera distinto, pero como habrás leído mas arriba te valdrá perfectamente con las referencias que has puesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 28/9/2013 a las 7:40, jabicho dijo:

302038w.jpg

¡Bienvenido al club! :yahoo: Ya veo que al final has hecho alguna compra más de lo que me comentaste, ese S-line con piel agujereada y lisa a la vez es una preciosidad...un capricho,vamos.Encantado de poder ayudar a tios con clase como tu, enhorabuena de verdad.Ya te dije que es algo que lo disfrutas dia a dia al subirte al coche,¡¡ no como las llantas que no las ves mientras conduces y las disfrutan otros,ja,ja!!

Buenas tardes jabicho

Soy nuevo en el foro, veo que tenemos el mismo volante y mi problema es que no me funcionan los botones ni fis solo el volumen, me puedes ayudar? 

 

Muchas gracias y saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes, estoy interesado en cambiar mi volante sline y poner uno con levas y si puede ser achatado, no sabreis de algun conocido o aununcio que no sea ebay... me da igual que sea el airbag como el original alargado o redondo como el restail. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, excelente informacion. Mi pregunta es, yo quiero cambiar un volante de un a5 prefacelift 2011 tiptronic, he encontrado uno de s4 facelift  y todo parece ok mirando el brico pero me preocupa que estos no son tiptronic sino s-tronic. Las levas del volante funciona igual para stronic que tiptronic.?. perdonen la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

104103124_551248192226842_69210880863281

 

Buenas, sabeis si para este volante del B9 hace falta aparte de Repinear, algun modulo adicional para que funcionen los mandos del volante y las levas.... Por que no me enciende ni las luces de los mismos, y en el vag com me da el error de que no los detecta... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javialbox dijo:

104103124_551248192226842_69210880863281

 

Buenas, sabeis si para este volante del B9 hace falta aparte de Repinear, algun modulo adicional para que funcionen los mandos del volante y las levas.... Por que no me enciende ni las luces de los mismos, y en el vag com me da el error de que no los detecta... gracias de antemano

Sí, hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.