Jump to content

Cambio a volante del Restyling


jabicho

Publicaciones recomendadas

Me encanta!! Es una alegria saber que es posible realizar el cambio de forma facil y sencilla, gracias por las referencias y todo en general!

Tarde o temprano es un cambio que caera!

Lo añado a bricos y despues de vacaciones preparo el pdf!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad qie si, un poco si que te has hecho de rogar jejejeje, pero como dice el compa Ze, el volante mejora y muuuuucho en directo, para mi es el puntin que me queda para dejar el coche redondo.

 

un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

volante montado Jabicho, todo perfecto, con la ayuda de Tineo, ha sido un cambio importante en el interior. Ya lo puse en el apartado QUE LE HAS HECHO HOY A TU B8 en la página 116 de se post.

Gracias por la ayuda que me facilitaste, dejo alli, las referencias de los materiales utilizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

302038w.jpg

¡Bienvenido al club! :yahoo: Ya veo que al final has hecho alguna compra más de lo que me comentaste, ese S-line con piel agujereada y lisa a la vez es una preciosidad...un capricho,vamos.Encantado de poder ayudar a tios con clase como tu, enhorabuena de verdad.Ya te dije que es algo que lo disfrutas dia a dia al subirte al coche,¡¡ no como las llantas que no las ves mientras conduces y las disfrutan otros,ja,ja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

50 Nm según Elsawin.

Por cierto... perfecto, camino de zamora ida y vuelta, y no se me salio el volante en ningun momento, asi que supongo que ya puedo poner el airbag y dejar la llave en el maletero.

 

Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

50 Nm según Elsawin.

Por cierto... perfecto, camino de zamora ida y vuelta, y no se me salio el volante en ningun momento, asi que supongo que ya puedo poner el airbag y dejar la llave en el maletero.

 

Gracias. :good:

 

 

NO te digo naaaaaaaaa y te lo digo toooooooooo, no lo tengo del todo claro con el mio.

 

:frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, estoy en la tarea de realizar el cambio del volante, y me surgen unas dudas a la hora de colocar el nuevo airbag, en las fotos que se ven los dos airbag se ve que el conector no es identico, ¿sabeis si hace falta cambiar el cableado o realizarle algún tipo de adaptación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta... este volante funcionaría a pelo en un B7/B6? Me refiero a la multifunción, que en el caso de los primeros B8 como el tuyo... lleva la misma botonera. Dices que has conectado directamente con la nueva botonera, pero que al ser los mismos botones vale igual.

 

Las fichas de conexión son también las mismas o hay que soldar cables directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

retomando el tema....... y si la clavija del nuevo airbag no vale para nuestro a4 del 2010 b8? el de tres radios?? ai que cambiar la clavija trasparante o la amarillla del mismo volante que la hemos qutado cortar los cables y ponerlos en la calvija antigua??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.