Jump to content

Cambio a volante del Restyling


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues ya me ha llegado y volante...........y pomo a juego.

 

Ahora a ver si soy capaz de quitarle lo de las levas, tapar los huecos y ponerlo.

 

No tengo ni p... idea de como meterle mano.

 

Ha llegado todo perfecto a primera vista.

 

post-87992-0-15257100-1419074940_thumb.jpg

post-87992-0-22273800-1419074955_thumb.jpg

post-87992-0-54250000-1419075077_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Totalmente de acuerdo con super raton, a mi me encanta ese volante, la pena que en gris solo lo encontre sin perforar pero bueno.

 

Yo tambien tenia levas y gracias a Ze me las hizo desaparecer y me relleno el hueco con unas plantillas de madera y lo forro con piel del color del volante y quedo perfecto, no se nota mas que la separacion, queda perfecto en serio.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, algo así habrá que hacer, a ver si estas Navidades me pongo a ello. Ya pondré fotos cuando los tape de como queda.

 

Imagino que las plantillas serán curvas no?

 

A mi el achatado me gusta también como queda, pero he conducido varios coches con volante achatado y no me siento demasiado cómodo.

 

Pera claro esto ya son gustos y manías de cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

añado en este apartado un pequeño detalle con el que nos encontramos el sábado pasado y no eramos capaces de desmontar el airbag en un volante restyling, os subo la foto que con la ayuda de Tineo y sus tinegarfios especiales hemos conseguido quitar.

En la foto se ve una pestaña amarilla de la que hay que tirar un poco para desbloquear las pestañas que sujetan el airbag a la smls o anillo de dirección del coche; tirando un poco se extrae muy muy fácil y sin riesgo de dañar nada.

 

 

post-17792-0-18251400-1423412234_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota;

 

El que compre que el final que tenia levas, al final hice un pequeño trueque con un compañero del foro que vendía uno sin levas, y no tuve que tapar los huecos.

 

Estos detalles vienen bien, me pasa cualquier historia de estas, basta para que me entren los nervios y aborte la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota;

 

El que compre que el final que tenia levas, al final hice un pequeño trueque con un compañero del foro que vendía uno sin levas, y no tuve que tapar los huecos.

 

Estos detalles vienen bien, me pasa cualquier historia de estas, basta para que me entren los nervios y aborte la operación.

 

acuérdate de desconectar la batería y no manipules nada hasta pasados al menos 25/30 minutos.

necesitas una dinamométrica para darle el par de apriete exacto y dejarlo como de fábrica.

fíjate en el gancho que ha utilizado Tineo para poder desanclar el conector, con un destornillador fijo doblado en la punta lo mínimo lo puedes hacer, volante echado hacia atrás a tope para manipularlo mejor.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y es aconsejable disponer de otro garfio grande para soltar los alambres que sujetan los airbags facelift

 

Alberto con un destornillador pequeño de punta plana te desmonto el airbag en cero coma :fisch: :fisch: :fisch::laugh: :laugh: :laugh: un saludo.

 

Chity

 

Andres a ver si nos preparas otro videotutorial de los tuyos para sacar el airbag! que en este es mas complicado! :innocent:

 

Un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tengo que quitar es de serie y creo que va con tornillos, digo yo que se quitara asi mejor.

 

La verdad es que en el volante restiling que compre las grapas estaban bastante duras.

Yo con el volante nuevo encima de la mesa, cuando me llego y me puse a quitar el airbag, al final lo hice con las uñas y me las deje en el volante :lol2::lol2::lol2:

 

Un poco de maña para enganchar la grapas por detras con el volante puesto habrá que tener, por que lo que me pasaba a mi es que quitaba una y cuando estaba con la otra se me volvía a meter la que tenia sacada.

 

Estoy a ver si me deja una llave un compañero de trabajo, por que vosotros cambiasteis también el tornillo del volante como en el brico o dejasteis el mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.