Jump to content

A3 8L TDI Falta de Fuerza Potencia Turbo N75, SOLUCIONADO


puppet

Publicaciones recomendadas

Sìntomas:

El coche revolucionaba perezosamente pero hasta donde le apretaras, no cortaba a 3500 vueltas.

 

Llaneando se mantenìa a 130-140 km/h.

 

En Autopista en subida se morìa hasta 100 km/h independientemente de la marcha o revoluciones. podias ir en 3° a casi 4000 vueltas o en 5° sin llegar a 2000 pero la velocidad dependìa de lo pronunciada de la cuesta, en subidas fuertes se quedaba a 80 kmh.

 

El VAGCOM decìa:

 

17964 - Charge Pressure Control

P1556 - 35-10 - Negative Deviation - Intermittent

que en cristiano, creo que viene a decir que el turbo tiene menos presiòn que su lìmite inferior de presiòn

 

Y visualmente un buen dìa, me di cuenta de que la N75 carecìa de la toma de salida, rota(de las tres que tiene, la de en medio), y el tubo de vacìo tampoco se veìa por ningùn lado.

 

Total, me fui a AUDI en Vigo, comprè la pieza nueva 1K0 906 627 A, mi motor es TDI 130 cv ASZ. precio 58€ IVA inc.

 

Me presentè en el taller que se me recomendò en este foro por la zona de la provincia de Pontevedra Talleres Fernàndez Franco, Cabanas 42, cp 36143, Tlf: 986 842124 y en un plis plas me cambiaron la pieza, conectaron el tubo que andaba por ahì suelto, borraron errores y a volaaaarrrrr bajito, menudo cambio.

 

Sòlo me queda dar gracias a todos los que por aquì andais aportando conocimientos y ayudàndo a los demàs a que las cosas sean un poco menos complicadas, Gracias!

un saludìn

 

Valentìn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.