Jump to content

Llanta 7 radios dobles


a3verano

Publicaciones recomendadas

Me han dicho que en Olhao, Portugal hacen maravillas pero no me fio. Pillare una de segundamano

 

Pues no había caído a repararlas , pero

Yo e visto llantas con un cacho arrancado o partido y una vez reparada queda mejor que nueva .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira de repararla, por lo que he oido los tios de portugal son maquinas... y el metal es metal, se suelda y en un video vi como las rehacen con los tornos y demás y la verdad es que tiene buena pinta, ten en cuenta que si compras de segunda mano y la llanta esta abollada.. tendras que reparla igual, yo me ahorraria ese paso y directamente repararia la tuya, no obstante ponte en contacto con ellos y mandales una foto y ellos te dirán si es viable o no... pero yo, repararía.. te lo digo siendo herrero que soy y hablando con conociemiento de causa,,, :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que el trozo que le falta no tengo ni idea de donde esta

 

Eso no es problema , tu la dejas en un taller que trabaje con algún sitio portugués y en una semana la tienes de vuelta como el primer día .ellos le añaden el aluminio que le haga falta .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.