Jump to content

audi a6 motor aeb


yolene

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo un audi a6 del 98 desde hace muy poco con motor aeb y me tiene un poco acogonado temperaturade motor ok pero la temperatura del compartimiento motor se puede freir huevos incluso levantas el capo y te riza las pestañas esos es normal no lo cojo por que creo que va ha salir ardiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si la temperatura del motor y aceite son las correctas no tienes porque preocuparte. Es normal que ahora en verano con el ventilador viscoso y el electroventilador se ponga el vano motor caliente caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contectar pero he estado observando y lo que me coge temperatura asta ponerse al rojo vivo es donde estan los colectores de escape que va cojido el turbo y atornillado al catalizador no la caracola lo que va de la caracola al catalizador eso es normar gracias contestarme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes todas las temperaturas bien, no te pierde, no te falta potencia... Para que te vas a preocupar más? Ahora con él verano y él uso del climatizador los dos ventiladores se ponen a tope y desprenden muchísimo calor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.