Jump to content

Digno de ver, incrieble...


jesoa4

Publicaciones recomendadas


Chicos, seguramente mas de uno ya lo haya visto, pero os lo dejo , es increíble la reforma que hace del b5...agresivo, y para mi gusto, muy cargado pero bonito...

Que os parece??? fijaros bien pero ha eliminado hasta las manetas de las puertas...

 

Es un pepino, a mi si me gusta!! Lo malo las llantas, a mi me gustan mas discretas. Lo que pasa es que no se si sale mas rentable modernizar el coche asi o comprarse uno moderno jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguramente salga mas barato uno nuevo...pero seguramebte el tio se dediqe a xchapa y tnga tiempo...como el del a9..

Sabeis que colocando la calandra al reves como el dl a9 ganaid 10 caballos??madre mia,que estaria pensando el colega jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego para gustos están los colores y cada uno tiene el suyo preferido, con esto pasa igual y a mí en particular no me desagrada para nada, otra cosa la practicidad y fiabilidad del trabajo porque cuando se retocan las cosas a ese nivel luego son todo problemas, ruidos y quebraderos de cabeza, pero he de reconocer que a la vista me gusta

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del A9 viene por que está hecho de un A6 y le ha dado la vuelta al numero. De hecho audi está en el projecto de un A9 de verdad que vendria a ser esto:

 

07a9conceptdaniel.jpg

 

Pero el "otro" A9 que comentais debe de ser este, no?

 

acsgp4.jpg

 

Vaya manera de malgastar tiempo y dinero....

 

S2

miren el coche de Libu (pienso que saben a quien me refiero) :roll1:

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.