Jump to content

Ayuda!!! ¿ruido?


Jayse

Publicaciones recomendadas

Hola!! hace un mes le empezamos a notar al coche un ruido muy raro como una lavadora una especie de zumbido acompañado una pequeña vibración en el pedal del acelerador, pues bien resulto que tenia los dos rodamientos delanteros mal, yo mismo los moví con las manos y estaban durisimos, pues bien los han puesto nuevos y el ruido este tan fuerte no suena, pero parece que tampoco suena como antes ahora suena mas cuando mas despacio vas, si vas por la autovía a 120/130 no notas nada pero si vas por el pueblo dependiendo del asfalto se nota un ruido como de roce.

La cuestión es que yo tenia puestas unas ruedas prácticamente nuevas pero de una marca mala y el mecánico decía que tenia que tenia que poner unas nuevas a ser posible michelín, ¿sabéis lo que cuestan 4 neumáticos michelín nuevos? en fin ya estaba un poco asqueado con las ruedas y fui a un amiguete que las pone de segunda mano y me puso cuatro michelin primacy hp, que estaban casi nuevas y me va muy bien, pero yo creo que sigo escuchando ese zumbido o ya no se quizás sea obsesión con los put*s ruidos!!!

 

Espero algún consejo, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, ya somos dos, en las mismas estoy. Mis gomas están nuevas con apenas 2 meses de uso. He levantado el coche y he lanzado la rueda delantera izquierda y suena como la ruleta de la fortuna :shocked:, tengo la esperanza que una vez se cambien los rodamientos pierda el zumbido que hace en carretera. Yo también soy un maniático de los ruidos...ASI que me solidarizo contigo jajjaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para evitar cambiar los rodamientos muy pronto, cada tres o cuatros meses mirar los guardapolvos, yo los cambie hace 2 semanas por que los tenia pinchados, y una falta de grasa el los rodamientos ya sabemos donde termina, y solo decir que cambiar los guardapolvos es mucho mas barato que cambiar los rodamientos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para evitar cambiar los rodamientos muy pronto, cada tres o cuatros meses mirar los guardapolvos, yo los cambie hace 2 semanas por que los tenia pinchados, y una falta de grasa el los rodamientos ya sabemos donde termina, y solo decir que cambiar los guardapolvos es mucho mas barato que cambiar los rodamientos.

un saludo

 

Por no hablar de como te deja de grasa la llanta por dentro que para limpiarlo ni el mayordomo de Teen, aparte que averia mas grave y costosa seria la homocinética!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi ya me han puesto los rodamientos delanteros nuevos y la verdad que no suena casina nada, pero ya no se si es obsesión o que se yo, también lo que me pasa que para trabajar tengo un clio y claro ni la conducción, ni los ruidos ni la suspensión nada es lo mismo, hoy a revisado las ruedas y las delanteras tenían mucha presión, las he bajado un poco y ahora suena mucho menos, por no decir nada, por que claro tengo un audi no un fujitsu jajaja

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.