Jump to content

Neumáticos más adecuados para A4 avant 2.5Tdi 2007


tritorres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, ha llegado de sustituir las ruedas delanteras y me surgen dudas. Las medidas que calza ahora mismo son 215/55 R16 93Y. He visto que está homologado para otras medidas, en concreto

 

235/45 R17

 

235/40 R18.

 

Me ha parecido ver por lo que estoy sondeando que las 235/45 son más económicas, es posible? Qué medida veis más recomendable? seguir con lo mismo o cambiar?

 

Por cierto, habría problema en llevar 235/45 delante y detrás las 215 hasta que se desgasten del todo(no más de 1 año le estimo que duren) y equilibrar las medidas?

 

DIferencias de comportamiento, consumo, etc...., con diferentes medidas?

 

Creo que ahora calzo Michelín Primacy HP

 

saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

el problema de esas 215 es que son bastante mas caras que las 205 (equivalentes) ...

 

si pasas a llanta 17" valora 225 de ancho en lugar de 235 (son equivalentes) y unos 25 euros mas baratas por rueda.

 

Perdonad mi ignorancia, pero las 225 no las veo en la ficha técnica con lo cual no están homologadas para mi coche, eso es un problema verdad? Y otra cosa pasar a llanta 17" significa cambiar llantas, no sólo neumáticos, es así?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que tienes que cambiar de llantas y en cuanto a medida 225 de ancho es equivalente y homologada 100% a pesar de que no aparezca en la ficha técnica.

 

yo de hecho llevo esa medida y acabo de pasar itv hace una semana. previamente me informé en la propia itv y me dieron un listado con unas 20 medidas equivalentes en diferentes llantas y anchos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.