Jump to content

Neumáticos más adecuados para A4 avant 2.5Tdi 2007


tritorres

Publicaciones recomendadas


En el rs3 lleva tracción quattro con embrague haldex que hace lo que comenta quattro-t, va siempre como un delantera y en pérdidas de tracción envía fuerza a las ruedas traseras.

 

De todas formas ya estará configurado para decir que esas ruedas son más grandes, cosa que han hecho para evitar el subviraje. (Ruedas delanteras más anchas que las traseras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues tomando como base la que tengo ahora 215/15-16. Me recomendais alguna medida equivalente que ahorre algo y merezca la pena? Alguna marca o modelo en concreto? Pero claro, sólo tendria que cambiar los delanteros, y tendría unos con una medida y los traseros con otra.

 

 

medida equivalente y bastante mas barata y comun es 205/55-16 ...

 

segun mi itv se pueden montar ruedas equivalentes a pares en diferentes ejes, por ej 205 delante y 215 atrás. otra cosa es como le siente al coche ...

 

Como te ha respondido Davis-vag ese neumático en medida 205/55 16 es equivalente y montaría las 4 iguales.

 

Respecto a neumático, me iría a algún michelin, que vas a tener neumático para kilómetros en esa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un neumático de primera marca y a buen precio y cambia las 4 a la vez por 205 ...

 

hay mucha oferta y es el neumatico con la mejor relacion tamaño/precio ...

 

piensa que se acerca el invierno (es un decir con estos calores ...) y asi haces buena inversión en seguridad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que se acerca el invierno (es un decir con estos calores ...) y asi haces buena inversión en seguridad :thumbsup:

 

Esto me ha echo pensar, si puedes aguanta el neumático y si estas por zonas fríos, con mucha lluvia o nieve piensate pasarte a neumático de invierno y cuando vaya a venir el calor pasas a otra medida de llanta.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

ahora si ha llegado el momento de cambiar las 4 ruedas.

 

En 215/55 R16 93Y me han dado precios de

 

Michellin (no se si primacy o energy) 143 euros

 

Brigstone A050 o algo así, supongo que será el turanza, 126 euros

 

Firestone T001 109 euros

 

Vresteind 132 euros.

 

Qué me recomendáis para un uso normal del coche, carretera, autovía, poco callejeo, unos 17000km al año aproximadamente.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo Vredestein por calidad precio, pero nose que modelo es el que te ofertan. Eso si, en lugar de 93Y, pídelas en 97Y, iran mejor, no balanceara tanto el coche y tardaran un pelin mas en gastarse.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si ha llegado el momento de cambiar las 4 ruedas.

 

En 215/55 R16 93Y me han dado precios de

 

Michellin (no se si primacy o energy) 143 euros

 

Brigstone A050 o algo así, supongo que será el turanza, 126 euros

 

Firestone T001 109 euros

 

Vresteind 132 euros.

 

Qué me recomendáis para un uso normal del coche, carretera, autovía, poco callejeo, unos 17000km al año aproximadamente.

Gracias compañeros.

 

Si haces muchos kilómetros las michelin primacy irán "bien" y duraran mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el titulo del hilo

 

"Neumáticos más adecuados para A4 avant 2.5Tdi 2007"

 

Seguro que es del 2007, si no estoy equivocado ese motor lo heredo el B7 del B6 empezando a montarse en el B7 en 2005 y siendo sustituido en 2006 por el 2.7 creo que no convivieron juntos los dos motores, si no es asi que alguien me corrija pues podria estar equivocado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.