Jump to content

Duda: ¿Es normal un mínima holgura en la dirección?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Bah! Vaya jodienda! Estos tíos son la hostia. Se lleva el coche tres meses en el taller y me tengo que dar cuenta yo de que algo no va bien. Dejé el coche el martes y he llamado hoy y me han dicho que la holgura viene por la caja de dirección, pero hasta que no les llamo no reaccionan, para variar. El lunes llaman al perito y a saber cuánto tiempo se lleva el coche ahora allí. :diablo: Y eso si accede el perito a la reparación porque por lo visto (eso me dijo el del taller) estaba hasta los c... de que salieran cosas nuevas a medida que reparaban.

 

 

m****! fijo que no es asi?XD , el mio es llanta de 15 y si que tiene algo de holgura...mi duda es..te sale muy caro arreglarlo? :( siempre pensé qu era asi por lo que si es caro asi se va a quedar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo todos los a4 b6 que he probado incluido el mio tienen algo asi,es como un clock clock y si se mira entre 2 es efectivamente la cremallera de direccion,es una holgura muy rara,ya que no es axial,sino lateral,vamos que la cremallera oscila de arriba para abajo.

si te la cambian pues supongo que mejor,pero ojo que te pongan algo en condiciones a ver si va a durar menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todos los a4 b6 que he probado incluido el mio tienen algo asi,es como un clock clock y si se mira entre 2 es efectivamente la cremallera de direccion,es una holgura muy rara,ya que no es axial,sino lateral,vamos que la cremallera oscila de arriba para abajo.

si te la cambian pues supongo que mejor,pero ojo que te pongan algo en condiciones a ver si va a durar menos.

 

saludos

 

 

Pues no debería tener esa holgura, al menos eso piensan los compañeros del foro. El mío es un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me mosqueaba con la holgura,sobre todo si entras a un camino con leves bachecitos se nota en el volante la holgura y un clock clock,es poco pero se nota.

 

cambiando la cremallera supongo se solucionaria,pero ya digo que 3 o 4 que tengo probados hacen lo mismo,aunque puede que la holgura del compañero no sea la misma jeje que esto de las holguras es como las madres,que cada uno tiene la suya jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso notaba algo de holgura, pero ningún ruido asociado. No hay clock clock.

 

El mio si que tiene esa holgura al menos desde hace 5 años o mas. No se aprecia ningún sonido ni nada , ni desde dentro del coche ni desde fuera. Lo que si es verdad que puedo girar el volante unos grados hacia cada lado y la reacción de las ruedas es minima o nula.Viene a ser una holgura aproximadamente de algo menos de 5 grados para cada lado. Siempre pensé que era normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche va bien, no hce ruido y no tiene problemas no os comais la cabeza.

 

 

Kuri esos grados muertos a ambos lados no son nada cómodos. Al menos a mí no me hace ni la más mínima gracias. Además que ese comportamiento no lo tiene ni el polito de mi señora.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.