Jump to content

posible compra de a4 2.0 tfsi 211 avant, opinion


Publicaciones recomendadas

hola soy propietario de un a4 b5 y estoy pensando en adquirir este coche en un concesionario de Barcelona pero no soy de alli, asi que quiero q me deis una opinión sobre el estado del mismo y si veis alguna cosa q os llame la atención y me ayude a no meter la pata.

yo lo único que me llama la atención es q el volante no venga con los mandos integrados, pero bueno espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

 

http://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tfsi-211cv-quattro-5p-gasolina-2008-en-barcelona-28181492-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito. También opino que es importado ya que en España todos los A4 traen los mandos de la radio en el volante de serie. También la radio digital DAB no es un extra nada común aquí.

 

Mira muy bien el origen del coche y el historial de mantenimiento, preferiblemente facturas, no sólo el libro. Esos kilómetros no son pocos pero si está bien mantenido no debería ser un gran problema para durar muchos años.

 

Saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el vendedor el nacional y con las revisiones en la casa. Y me conenta q es demortrable, supongo q con el libro de revisiones pero hay ocasiones q se consigue sin q sea original. Nose la verdad q lo del mandos en el volante me suena muy raro.

Por lo demas se ve muy entero y por lo q se lee dicen q el motor es muy fisable y no tiene defectos reconocidos. Eso ceeo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tan claro que sea importado, juraría haber visto alguno más así, esta claro que es de los primeros modelos 2.0 tfsi seguramente en esos momentos al no llevar Bluetooth y si mmi no lo montara, cosas de esas raras, seguro que alguien te lo puede confirmar.

 

Mira el lado bueno, esa preciosa doble salida es de las cosas que desaparecieron, para mi un error, ese coche bien se la merece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras unidades salieron con esas tapas si mandos multifunción, como posibilidad, el mio no traía los MF en el volante, pero en este foro, otros usuarios de los primeros del modelo B8, tampoco tenían mandos, por ello se hizo un brico, creo recordar que de FITI, que seguí para colocar los MF a posteriori, todo funcional y correcto, a la perfección...

El coche en general se ve bien y lo mejor es probarlo en carretera, darle una vuelta y probar embrague, frenos, etc, por lo demás puede ser una buena compra.

Ya nos contarás lo que decides

 

te dejo aqui el acceso al brico que te comento, para que le eches in vistacillo

http://www.audisport...i/#entry3416719

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el coche es ideal por motor, carroceria, equipamiento, ...

 

no te aseguro que sea nacional, pero lo vende un conce oficial seat que tiene a la venta otros 43 vehiculos todos nacionales ...

 

si todo está ok a nivel mantenimientos, libros, etc ... lo de los mandos en el volante tienen facil solucion, al igual que las colas de escape cromadas, ...

 

chequea todo bien y que te den una buena garantia y adelante.

 

saludos, suerte y mantennos informados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para salir de dudas, el a4 de tu paisano, gran gurú y persona que es TINEO, es nacional s-line y venia sin mandos en volante ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/page__st__45

 

pero claro, rápidamente le hizo el brico ...

 

cualquier duda, ponte en contacto con el ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q desconocia que los primeros venian asi. Es algo q me tenia mosqueado, lo veia raro. . Segun el tio es nacional conblibro y certificado de no siniestrabilidad. Concesionario fecosauto( seat).. Estoy esperando cerrar un precio para ir a por el. La versad que esteticamente se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI te fijas en las averías más comunes en este modelo, están el tema del bimasa y el líquido refrigerante, por lo demás puede haber algún problemilla pequeño como en cualquier otra marca. Asegúrate que en esos dos temas el coche va fino, si no tienes problemas de embrague, es una buena compra.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo cerca, pero hasta el 23 estoy de vacaciones por Andalucía, si cuando vuelva te interesa puedo ir y hacerme el interesado a ver que tal está.

 

Saludos...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wannaky, pues te lo agradezco. Yo la operacion no la cierro hasta final del mes igual me puedes ayudar.

Lo del embrague ya pregunte al chico y me dice q esta bien(claro q me va contar). Lo q pasa ye q no quiero tener q irme hasta barcelona para luego encontrarme con algo muy distinto al estado q aparenta en las fotos. Y el embrague en garantia ya me dijo q no entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wannaky, pues te lo agradezco. Yo la operacion no la cierro hasta final del mes igual me puedes ayudar.

Lo del embrague ya pregunte al chico y me dice q esta bien(claro q me va contar). Lo q pasa ye q no quiero tener q irme hasta barcelona para luego encontrarme con algo muy distinto al estado q aparenta en las fotos. Y el embrague en garantia ya me dijo q no entra

Pues a ver si cuando vuelva me paso y le pregunto, de paso le intentaré hacer unas fotos del interior.

De todos modos si me quieres dar un toque sobre el 22 o el 23 para hacerme memoria :D:D:D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.