Jump to content

Presentación y duda concert I


edd2580

Publicaciones recomendadas

hola, foreros aunque llevo tiempo registrado nunca me habia presentado. en primer lugar felicitaros a todos por tener un lugar como este es una pasada he aprendido mucho y os lo agradezco atodos.

 

alguien me podria pasar el brico de convercion de concert I a conce rt Ii se que esto es antiguo pero no puedo ver las fotos del que tiene colgado nuestro apreciado theshadow.

 

os doy de nuevo las gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido edd2580, como ya habrás comprobado en el breve tiempo que llevas registrado, por aquí se aprende mucho y si puedes te invito a que tú aportes también todo lo que sepas.

 

Como dice cierta persona por aquí......

 

Pasa y ponte cómodo

 

Un saludo desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro edd2580. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tu también formas parte del foro y por lo tanto de la felicitación, porque todo el trabajo que has visto junto con toda la información, es fruto del trabajo y dedicación de compañeros que como tu se han registrado y comenzaron a participar de una manera activa, para que todos los demás pudiéramos aprender de las experiencias aquí depositados por ellos. ASI que por poco que nos parezca lo que podemos aportar, siempre ayudará a otros compañeros. :clap:

 

Espero que disfrutes de tu maquina y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.