Jump to content

Audi TT 2.0 TDI Quattro Aut. vs. Peugeot RCZ 2.0 HDI


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas


Un tio que de partida ya tiene un Peogeot, no me parece el más imparcial para la comparativa jajajajaja, además del plagio de diseño, me parece que no son comparables, mañana podemos comparar un S5 con un Hyundai Coupe, y oyes que no digo que no vaya a ganar el Hyndai jajaja, pero c*** las comparaciones me parece que deben servir para en caso de elegir entre uno y otro te de información, y me parece que alguien que está detrás de un TT ande mirando a la vez un RCZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio que de partida ya tiene un Peogeot, no me parece el más imparcial para la comparativa jajajajaja, además del plagio de diseño, me parece que no son comparables, mañana podemos comparar un S5 con un Hyundai Coupe, y oyes que no digo que no vaya a ganar el Hyndai jajaja, pero c*** las comparaciones me parece que deben servir para en caso de elegir entre uno y otro te de información, y me parece que alguien que está detrás de un TT ande mirando a la vez un RCZ

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia,uno d mis mejores amigos stuvo viendo para comprarse uno de esos coches,le acompañe en las pruebas,y ponerse a 200 en el tt no era como el RCZ,es muy bonito el peugueot,pero es un peugueot,audi es y sera audi siempre,las calidades de materiales y las comodidades,lo siento pero audi las da mas que el RCZ, en resumen,se conprp el TT,pero claro el disgusto le llego al pasar la revision.Audi la desventaja que tiene respecto a peugueot es que en las revisiones y averias prepara talonario y billetes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia,uno d mis mejores amigos stuvo viendo para comprarse uno de esos coches,le acompañe en las pruebas,y ponerse a 200 en el tt no era como el RCZ,es muy bonito el peugueot,pero es un peugueot,audi es y sera audi siempre,las calidades de materiales y las comodidades,lo siento pero audi las da mas que el RCZ, en resumen,se conprp el TT,pero claro el disgusto le llego al pasar la revision.Audi la desventaja que tiene respecto a peugueot es que en las revisiones y averias prepara talonario y billetes xD

Cuanto le costó la revisión en Audi y cuanto le costaría en Peugeot? no creo que haya mucha diferencia ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el tio tiene un peugeot, pero me parece que no dice que sea el mejor en nada, salvo en que el motor es un poco mas energico a partir de las 2000 rpm y que el interior, si bien audi esta por encima en calidades, es mas ergonómico, por decirlo de alguna manera, a mi me gustan ambos coches, y lo de que el rcz es una copia del tt... lo veo demasiado sobrado, ya que el cristal trasero del rcz es quizás y para mi gusto, el cristal trasero mas bonito que he visto en un coupé de pequeñas dimensiones... eso si, el tt con ese kit es la re*****a, precioso, y que conste que yo ni tengo peugeot ni tengo audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el tio tiene un peugeot, pero me parece que no dice que sea el mejor en nada, salvo en que el motor es un poco mas energico a partir de las 2000 rpm y que el interior, si bien audi esta por encima en calidades, es mas ergonómico, por decirlo de alguna manera, a mi me gustan ambos coches, y lo de que el rcz es una copia del tt... lo veo demasiado sobrado, ya que el cristal trasero del rcz es quizás y para mi gusto, el cristal trasero mas bonito que he visto en un coupé de pequeñas dimensiones... eso si, el tt con ese kit es la re*****a, precioso, y que conste que yo ni tengo peugeot ni tengo audi...

 

Perdón, es cierto, me retracto, quise decir, es un intento de copia

 

El RCZ tiene su segmento, al igual que lo tiene un Audi S3 y un Ford ST, pero que por unas y otras cosas, hacen que no sean comparables, te puede gustar más uno que otro, pero un coche que vale 10000 euros de diferencia, no es sólo por el anagrama.

 

Y digo que el RCZ es una copia de diseño exterior, porque es verlo y querer parecer un TT, por esa caida que tiene, las formas, y el TT estaba primero, sino diría al revés, pero el grupo PSA es muy dado a.... digamos.... coger ideas.

Editado por morpheux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia,uno d mis mejores amigos stuvo viendo para comprarse uno de esos coches,le acompañe en las pruebas,y ponerse a 200 en el tt no era como el RCZ,es muy bonito el peugueot,pero es un peugueot,audi es y sera audi siempre,las calidades de materiales y las comodidades,lo siento pero audi las da mas que el RCZ, en resumen,se conprp el TT,pero claro el disgusto le llego al pasar la revision.Audi la desventaja que tiene respecto a peugueot es que en las revisiones y averias prepara talonario y billetes xD

Cuanto le costó la revisión en Audi y cuanto le costaría en Peugeot? no creo que haya mucha diferencia ¿no?

No recuerdo bien, pero como todos sabemos cualquier cambio de aceite o simplemente un cambio de filtro es mas caro en audi que en peugeot ya que la hora de trabajo en la audi creo q esta a 80 y tantos euros creo mientras que en la peugeot que esta sobre 50?? no estoy puesto al dia de precios, pero desde siempre la calidad se paga y en este caso audi se considera mucho mas prestigiosa la marca que peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el tio tiene un peugeot, pero me parece que no dice que sea el mejor en nada, salvo en que el motor es un poco mas energico a partir de las 2000 rpm y que el interior, si bien audi esta por encima en calidades, es mas ergonómico, por decirlo de alguna manera, a mi me gustan ambos coches, y lo de que el rcz es una copia del tt... lo veo demasiado sobrado, ya que el cristal trasero del rcz es quizás y para mi gusto, el cristal trasero mas bonito que he visto en un coupé de pequeñas dimensiones... eso si, el tt con ese kit es la re*****a, precioso, y que conste que yo ni tengo peugeot ni tengo audi...

 

Por cierto, si dice que se queda con el TT de Peugeot, que me parece perfecto, pero será porque le parece mejor no? en terminos absolutos, por eso te quedas con algo, porque si se queda con lo contrario, entonces si que no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio y pego lo que ya dije en este foro en el 2011:

 

"el Rcz me parece una copia literal con otro frente del TT , una vez dicho esto voy a contar mi opinion ya que lo fui a ver al conse al detalle :

lo primero que uno percibe estando al lado es que parece un auto mucho mas grande que un TT (no es asi en realidad ya que son caladas las medidas) de frente se parece un 308 cc pero mas agresivo ya que es mas ancho y bajo , lateral muy muy lindo sobre todo el voladizo trasero (me hace acordar a los autos con motor trasero) que queda despues del arco de caida del techo (arco que por cierto en otro color que la carroceria queda muy bien), viendolo de atras los guardabarros musculosos y bien marcados con llantas 18 " que quizas cambiaria por otro modelo ..? y las "ojibas" del techo que por cierto cambia el color , quedan muy bien (otro item que te hace acordar a autos mas racing con motor trasero); el maletero me parecio muy grande para el segmento , aunque tenia una rueda de auxilio idem a las que trae puestas pero con un forro de cuero y que le sacaba todo el espacio...una vez adentro el tablero (o plancha) me hizo acordar al del 308 pero el tablero todo revestido en piel le da un plus muy fuerte..! (en este caso era de piel blanca) , el que vi no tenia gps (pantallita) en vez de ello una pequena pantalla con el ordenador , los cuadrantes (relojes) bien legibles y bastante agradables , el volante no me gusto (muy comun) , los tapizados impecables (quizas le cambiaria que el apoya cabezas esta unido al asiento en un solo cuerpo..! , la posicion de manejo muy buena , la percepcion de calidad de materiales muy muy buena ...! , equipamiento muy completo regulacion de butacas con memoria , calienta asientos , encendido de luces y limpiap. autom. etc (muy comun en los franceses equiparlos con esas cosas.)


Pregunte al vendedor el precio $ 208.000 ( pesos argentinos ) unos 50500 dolares , justo 10.000 dolares menos que un TT 2.0 TFSI

En resumen el RCZ es un muy buen producto y bien equipado lastima que lo hayan hecho tan copia del TT ( me fije en las fichas tecnicas de los 2 autos y largo , alto y ancho son calcadas las medidas ) .

Como resumen mi apreciacion personal es que HOY el RCZ es un auto que puede competir con el TT pero dentro de 4 años cuando los del leon cambien el modelo por el quizas sea el nuevo Rcz no se que valor de reventa tenga.??? , en cambio un TT a medida que van pasando los años van mas tirando a clasico que otra cosa , es mas me atreveria a decir que hoy me gusta mas la linea MKI que la actual linea..! , no se el Tt es uno de los pocos autos " de calle " que podes comprar 0 km y que sabes que es un clasico..! "

 

 

al final comprè el TT por 63000 u$s un poco mas de lo que costaba el RCZ , ayer vi uno y me di vuelta para verlo como si fuera Angelina Jolie , realmente pienso que el RCZ es mas lindo pero a la hora de comprarlo ummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.