Jump to content

A3 2.0 FSi No quiere arrancar


laserna91

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla con mi A3 2.0 FSI y es que desde que cambie la correa de distribución el coche cuando esta en caliente no arranca bien le cuesta muchisimo. Al principio no estaba bien calada y la volvi a calar bien, pero ahora incluso lo lleve al taller y me comentaron que estaba calada perfecta, pero sigue sin arrancar y da fallo 16725 que es el del sensor de posicion de arbol de levas y este tambien lo he sustituido por uno nuevo por si acaso.

A alguien le ha pasado? Por donde empezariais a mirar?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un problemilla con mi A3 2.0 FSI y es que desde que cambie la correa de distribución el coche cuando esta en caliente no arranca bien le cuesta muchisimo. Al principio no estaba bien calada y la volvi a calar bien, pero ahora incluso lo lleve al taller y me comentaron que estaba calada perfecta, pero sigue sin arrancar y da fallo 16725 que es el del sensor de posicion de arbol de levas y este tambien lo he sustituido por uno nuevo por si acaso.

A alguien le ha pasado? Por donde empezariais a mirar?

Muchas gracias de antemano

 

 

Por cierto me he dado cuenta de una cosa, cuando me pasa esto de que no quiere arrancar o le cuesta, le desconecto los bornes de la bateria y los vuelvo a conectar y el coche arranca a la primera.

Me esta volviendo locooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.