Jump to content

¿Cual es la velocidad punta de vuestro B5?


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues ayer me dio por apretarle un poco al coche y tuve la sensación de que no corre lo que debería. En aceleraciones, recuperaciones y demás, creo que está bien pero en cuanto a velocidad punta, la veo un tanto justa y no sé si es lo que hay o puede pasar algo. DEspués de un rato pisandole en autopista, alcanzó los 200 km/h raspadillos y no sé yo, pero creo que algo mas si que debería alcanzar. No es algo que me importe, pues no suelo darle tanta caña al coche, suelo viajar a 120 0 140 normalmente. Mi coche es un Avant TDI 115cv del 2000, con motor AJM, me interesa sobretodo saber cuanto os cogen los AJM del grupo, pero ya puestos, también me resulta interesante la del resto de motores. Un saludo y a ver que sale de esto! jejeje.

Editado por TachaLaBulldog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo antes tenia un b5 del 1996 totalmente revisado en la audi desde el primer día y fuero de máxima 235 km/h y el que tengo ahora 215 km/h de máxima

espero a verte ayudado

 

Que motor era el que alcanzaba los 235 y cual es el que tienes ahora y pilla los 215? ¿Avant o berlina?

Editado por TachaLaBulldog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende bastante de los kms, mantenimiento...

 

Hace poco el chico con el afn de 1.3 millones decía que le llegaba a 200 sin problema. El mio con medio millón también llega, no le he puedo a más.

 

Lo que si te digo que el ajm tracción delantera coge más. No se si alguno me dijo que 215 o 220. Así que es posible que algo no tengas bien

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 300...... Sin grandes problemas.... Motor agb 2.7tt

 

Por los ajm como el del compañero andan muy bien con facilidade pilla 220 asi k creo k tienes algo mal

 

Kiza carbonilla ya k me parece k es por falta de admission

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver quien la tiene mas grande!!!

 

Nada que ver. Esto no es para ver quien es mas machote, ni nada por el estilo, solamente es por lo que explico. Me parece raro que le cueste llegar a los 200, hasta 180 va bien, pero de ahí hasta los 200, le cuesta y no los pasa. Tuve un Scenic 1.6 cc con 90cv y pasaba de los 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende bastante de los kms, mantenimiento...

 

Hace poco el chico con el afn de 1.3 millones decía que le llegaba a 200 sin problema. El mio con medio millón también llega, no le he puedo a más.

 

Lo que si te digo que el ajm tracción delantera coge más. No se si alguno me dijo que 215 o 220. Así que es posible que algo no tengas bien

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

El mio 300...... Sin grandes problemas.... Motor agb 2.7tt

 

Por los ajm como el del compañero andan muy bien con facilidade pilla 220 asi k creo k tienes algo mal

 

Kiza carbonilla ya k me parece k es por falta de admission

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Por eso el post.

 

Ya me parecía raro que solo pille 200 y además le cueste a partir de 180. Como ya digo, acelera bien y recupera bien y realmente no me preocupa si corre mas o corre menos (en cuanto a velocidad punta) pero sospechaba en que hubiera algo mal. Me lo miraré a ver. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver quien la tiene mas grande!!!

 

Nada que ver. Esto no es para ver quien es mas machote, ni nada por el estilo, solamente es por lo que explico. Me parece raro que le cueste llegar a los 200, hasta 180 va bien, pero de ahí hasta los 200, le cuesta y no los pasa. Tuve un Scenic 1.6 cc con 90cv y pasaba de los 200.

 

Hombre la Scenic es normal que pase con facilidad de los 200 ya que tiene una aerodinámica muy refinada y unos materiales super ligeros que junto con el motor de 90CV hacen que sea una mezcla perfecta para conseguir altas velocidades esto unido a un consumo super moderado ya que a plena carga y a velocidades impensables en otros vehículos difícilmente pasara de los 5 L/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver quien la tiene mas grande!!!

 

Nada que ver. Esto no es para ver quien es mas machote, ni nada por el estilo, solamente es por lo que explico. Me parece raro que le cueste llegar a los 200, hasta 180 va bien, pero de ahí hasta los 200, le cuesta y no los pasa. Tuve un Scenic 1.6 cc con 90cv y pasaba de los 200.

 

Para que te hagas una idea, se de una persona con un Audi 80 con motor 1.9Tdi 1Z de 90cv que volo bajo mas de una vez a 195, rozando los 200 sin mayores esfuerzos para el motor.

 

Ahi lo dejo.

 

Revisa bien ese motor por que no da lo que debe.

 

Dale unos buenos estrujones y limpia bien la carbonilla por que seguramente sea de eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver quien la tiene mas grande!!!

 

Nada que ver. Esto no es para ver quien es mas machote, ni nada por el estilo, solamente es por lo que explico. Me parece raro que le cueste llegar a los 200, hasta 180 va bien, pero de ahí hasta los 200, le cuesta y no los pasa. Tuve un Scenic 1.6 cc con 90cv y pasaba de los 200.

 

Hombre la Scenic es normal que pase con facilidad de los 200 ya que tiene una aerodinámica muy refinada y unos materiales super ligeros que junto con el motor de 90CV hacen que sea una mezcla perfecta para conseguir altas velocidades esto unido a un consumo super moderado ya que a plena carga y a velocidades impensables en otros vehículos difícilmente pasara de los 5 L/100.

 

 

Noto cierto toque de cachondeo en tu comentario. Sé que no es real la velocidad que me pueda marcar un coche, pero hablando de marcadores, en el Megane Scenic del 98, el primero, con el motor de 1.6cc y 90cv pasabas los 200 de marcador. Si te lo quieres creer bien ¿que no? pues también, no pretendo ir de Senna ni de impresionar a nadie con estas tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.