Jump to content

presentacion a4 allroad 177 cv


Publicaciones recomendadas

hola, buenas a todos , después de un tiempo leyendo por el foro , y haciendo algunas preguntas , k me han sido respondidas amablemente por los foreros , me gustaría presentaros mi nuevo coche , solo tiene mes y medio y me parece k ha sido un acierto su compra ...

6lzs.jpg

tiene mucho morro , como su dueño , jejeje

vmjp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y la ultima

sotf.jpg

Bueno y eso es todo ,espero k os guste , decir k se me ha olvidado sacarle fotos al navegador de stagemotion k le he puesto esta semana el cual y para lo k yo lo voy a usar me sobra

el k me lo monto era muy majete y ya aprovechamos y le hicimos con el vag com , el test de agujas y lo del retrovisor en modo aparcamiento...

dar las gracias a ze pequeño por contestar a los privados , a av@nt por presentarme a jesus radio andorra un tio muy majete , a apronics por sus consejos sobre el navegador y a todos los k me an ayudado a solventar mis dudas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.