Jump to content

Spoiler delantero Caractere


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a TTodos,

Os pongo una foto de un spoiler frontal de Caractere para ver que os parece. Lo monta y distribuye AmD.

En mi opinión es de los mejores delanteros de he visto por ahí, bastante discreto e ideal para los que montan intercooler frontal :rolleyes:

Buen fin de semana a TTodos

post-4-1054935772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robo, mas bien mensajes DIRECTOS en lugar de subliminales :lol:

No me acordaba del frontal que te gusta :rolleyes: es precioso! Creo recordar que es el GT2, no?

Te imaginas el TT con el frontal GT2......¿Que vas a pedir a los Reyes Magos?

Pero reconocer que el de caractere es elegante y agresivo a la vez como dice jeTT.

Ups! creo que le hemos recordado a Robo algo que tenía en el baul de los recuerdos :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tero , por lo que se.. en Mundo Tuning.com venden el kit y cuando fui con ellos a comprar nos separadores me dijeron que lo habina instalado en u nTT gris (el kit completo) y que se veia impresionante ... seguro que es el mismo ya que no he visto a nadie que lo lleve por aqui ;)

 

Me gustaria ser el segundo , pero dicen que el kit no ajusta muy bien , ademas estoy corto de pasta :( ....y tengo que arreglar un problema bastante gordo ahora mismo con el coche ;)

 

Ya les dire mas... un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.