Jump to content

ME PRESENTO.


xfh

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Xavi tengo un audi a4 b5 desde hace un par de años e decidido unirme al foro de audi sport ya que no hay otro lugar en internet donde puedas saber todos los recovecos de tu audi .

Lo tengo sin tunear aun no le echo nada a parte de algún cambio de aceite , pero tengo muchos planes para el desde pintarlo color carrocería partes negras hasta hacerle un buen repaso de mecánica , cojinetes , juntas ... a i ponerle unas buenas llantinas. Bueno ya iré poniendo fotillos . Es un audi del 96 o 97 1.8T quattro 150 ponis de color verde.

 

saludos .... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavi, bienvenido a esta gran familia (ASI), te recomiendo que te pases por el subforo A4 B5 que seguro encontrarás muchos bricos para mejorar esa máquina.

 

En cuanto puedas te invito a que subas unas cuantas fotos de ese B5, que por aquí nos gusta mucho ver las máquinas de los foreros y socios del club.

 

Saludos desde bastante lejos de tus dominios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias en cuanto a las fotillos las pongo solo llegar a casa que estoy en holidays de agosto y no tengo ni una a parte de la del avatar .

 

gracias por el welcome no se si podré hacerle todas las cosas que se le pueden hacer a este coche , tengo que hacer una lista y la cuelgo en el foro a4 b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.