Jump to content

Para usuarios del foro con B8 (8K20TC/0) y paquete WTA.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Buenas,

necesito la colaboración de cualquier alma caritativa que tenga un B8 de producción 8K20TC/0 segun pedido original o por ficha tecnica y ademas que incluya el denominado comercialmente "paquete técnico" codigo de pedido "WTA".

 

El asunto es comprobar si al pisar el pedal de freno se oye un "clac" con cierto parecido al que generaria un "relé". Según el argumento del taller se trata del ruptor de corte del control de velocidad (de ahí lo del paquete WTA), y lo hacen todos los modelos que tengan este equipamiento.

 

Para mi es un fallo de interruptor de luces de freno y no eso, porque no siempre me lo ha hecho.

 

Gracias y espero vuestras respuestas.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YPSMAV, veo que tienes multitronic, eso puede despistar, porque tengo otro hilo donde varios foreros con A5 y multitronic afirman que lo hace siempre y no es mi caso. De todas formas, agradecido por tu respuesta. ¿Alguien mas que lo haya observado con ese equipamiento? Gracias.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.