Jump to content

liado con los neumaticos...


farran

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Vereis en mi a3 del 2011 me venia con los bridgestone potenza RE040, me han aguantado 53.000km con una conduccion bastante rapida, queria volver a poner los mismos pero en Andorra parecia ser que no se encontraban ya..

 

me ofrecieron los primacy 3 de michelin y decidi montarlos.. cuando lo prove en curvas note que el coche se balanceaba mas de lo normal y la direccion no era tan precisa e iba mas fina... a parte de que chirriaban mucho antes que los potenza..

 

ahora viene mi duda, que montariais ahora? porque tengo que cambiar los de atras dentro de poco, pongo los re040? o los re 050?

 

tambien me han hablado de los potenza S001... pero no se el tema km si aguantaran tanto...

 

dadme vuestras opiniones! porque estoy muy liado con que poner

 

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te puedo comentar de los Bridgestone Potenza S001.

 

Monto la medida 225/40/18 92Y, y me duraron 44000 Km (En el taller que los monté alucinaron porque le echaban para 25000km). Nunca he notado que chirríen, aunque tampoco voy demasiado rápido. Tienen buen agarre, aunque me gustaban más las anteriores, que quizás eran un poco más firmes en el canto de la rueda.

 

En mi opinión es una buena rueda la S001, de las otras no te puedo decir.

 

Ahora acabo de montar las Goodyear Eagle F1 Asymetric 2, y aunque llevo muy pocos kilómetros para dar una opinión, las sensaciones parecen ser muy buenas, y me salieron 20€ por rueda más baratas que las Potenza S001.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor en relacion prestaciones/durabilidad/precio en conducción "alegre que no racing" lo mejor son las RE050 Asimetric con perfil reforzado XL.

 

Si no estoy equivocado las S001 son las substitutas de las RE050 que han dejado de fabricarse, aunque dependiendo de la medida, todavia puedes encontrar RE050.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

SportContact 5

 

11mil kms me duraron a mi

 

A mi 15k pero si conduces alegre para mi es de lo mejor juntos con goodyear f1, pero estas ultimas hacen un pelin mas de ruido

 

 

LLevo en el eje trasero 50.000 Kms con las Sport Contact 3.

 

Pero teneis razon, he leido por internet y la gente dice que el modelo Sport Contact 5 dura muy poco, incluso haciendole autovia solamente.

 

Yo dentro de poco tengo que cambiar 2 gomas en 225/40/18

 

¿Algun modelo me recomendais que dure bastante ya que le voy a hacer carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las anteriores gomas eran Vredestein Ultrac sessanta, 45.000km y sin sustos! de momento mis gomas favoritas para mi estilo de conduccion!!! Y ahora e puesto Hankook Ventus V12 Evo y muy contento, en seco van muy bienn, en mojada es su punto debil..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

SportContact 5

 

11mil kms me duraron a mi

 

A mi 15k pero si conduces alegre para mi es de lo mejor juntos con goodyear f1, pero estas ultimas hacen un pelin mas de ruido

 

 

Eso si es verdad, la continental sportcontact 5 van de maravilla, pero 11mil kms me parecen muy pocos pal dinero que valen cuando con las ps3 he hecho más del doble de kms aunque no vayan tan bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.