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Presentación, tapa delco


yehowah

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Hola, aunque no soy nuevo en el foro, ya que hace muuuchos años participaba en él, hace muuucho que que no me pasaba por aqui y he olvidado el password y la contraseña que tenía, asi que he tenido volver a registrarme.

Bueno me presento, tengo un:

 

A6 C5 2.8 quatro de Noviembre de 1997 (de los primeritos).

Le tengo hechos unos 160000 Kilómetros, no me ha dado problemas reseñables.

Perdonar que no ponga fotos (que ya pondre), pero las tengo en disco duro que ahora no tengo a mano.

 

Quería cometaros dos problemillas que tengo.

 

Hace unos dias vi una mancha de aceite en el suelo debajo del motor, no le di importancia, pero al seguir viendo. otros dias, que las manchas continuaban mire debajo y he visto que la tapa del delco? tiene una pequeñita raja por la que se va el aceite.

¿Me podríais decir como solucionarlo? y en el caso de tenerlo que llevar al taller ¿cuanto me podrían soplar?

 

Otra cosa que me pasa es que desde hace unos días, el aire aconicionado ha dejado de funcionar.

Ultimamemte ya no enfriaba como antes, pero iba bien. Os pregunto lo mismo de antes.

¿Me podríais decir como solucionarlo? y en el caso de tenerlo que llevar al taller ¿cuanto me podrían soplar?

 

Bueno, gracias por todo, intentare estar más conectado al foro y participar en lo que sepa.

 

Un saludo

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Bienvenido yehowah,yo tengo el mismo modelo que tú y la verdad que estoy muy contento con el "bicho".

 

Yo tuve el mismo problema que tú, la jodida manchita de aceite cada vez y me costó lo mio dar con la fuga ya que son varios los sitios por los que puede perder aceite (retenes, juntas de las tapas de la balancines,tapon de llenado,de la direccion asistida..etc.etc)(tambien puede ser de la direccion)

 

Lo primero que deberás hacer es quitar el "suelo" o tapa del motor(debajo claro) y darle un buén labado de presión lo puedes hacer tú (unos eurillos)o llevarlo a un lavadero (50 o 60 pavos seguro)

lo pones en marcha y con un poquito de paciencia se verá por donde sale.

Llevarlo al conce(que seguro que dan con la fuga) te saldría bastante caro,eso ya depende..

 

Al aire le podrias pasar el vagcom para ver si te da fallo si no te da mira la carga de gas el filtro (el aire tambien tiene historia). Bueno espero que te sirva de algo y lo puedas reparar sin mucho coste.

saludos y bienvenido

 

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Es sí....ya se me hacía rar la foto, aunque cuando lo has comentado, sí que se ve la caja de cambios.

 

Pues ve preparando 200e que es lo que cuesta el carter. No llevas tapas ahí abajo?

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