Jump to content

Luces y lucecitas, ABS, suspensión, luces etc


Publicaciones recomendadas

a mi me volvio a salir el otro dia, ha salido una vez y fue despues de callejear mucho :unknw: :unknw: :shocked: :shocked: pero no afecta en la suspension, pero algo tendra que ver el sensor ya que dejo de salir, a ver si hay que cambiar tambien el del aceite (temperatura)

 

:gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdon lo de " bba-reman" es una tienda donde venden unidades electronicas de control para coches...

 

Volviendo a la averia,me he dado cuenta de dos cosas:

-Aparece cuando el coche alcanza los 90º de temperatura del agua (ya he cambiado el sensor y nada)

-Una vez que han aparecido las luces de abs y esp y se apagan,se queda la luz encendida de la suspension y ya no me deja desconectar el esp con el boton.

 

 

Me esta volviendo loco esta put* averia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches igual tengo la solución al problema
vamos a hacer unas comprobaciones
vamos a ver el ajuste dinámico de la inyección
que aunque suene mal es muy fácil
lo hacemos con el vag-com
1-el coche a 90 grados
2- 01-motor
3-basic setting 04
4- en el canal 004
hay tenemos que mirar el valor del atdc(after)
y el btdc(before)
esto se mira con el motor en marcha y a relanti sin acelerar
seguramente el after lo tengáis muy cerca de 3 o pasa si es asi produce ese arbolito de navidad con sus lucecitas
al hacer esto notareis que el motor se acelera y luego vuelve a su régimen (es normal) mientras coge las lecturas
bueno lo probáis y decid lo que pasa ,si esta mal lo corregiremos

creo que es el canal 004 lo lo estoy poniendo de cabeza si no es ese el canal decidlo y mañana lo comprobare en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, que cosa mas rara nos pasa :shok: Lo raro es que no haya pasado antes a algun compañero :frusty:

Hombre, yo no quiero decir nada porque el mio no es Allroad y evidentemente no tiene fallo de suspension. Además tiene ASR en vez de ESP.

Cuando a mi me empezo a fallar el modulo de control del ABS me pasaba algo parecido. No sé si tendrá que ver con tu fallo, la verdad.

Arrancaba bien y cuando llegaba a los 80 ºC más o menos se encendia la luz del ABS y el ASR y pitaba 3 veces. Al rato se apagaba y todo bien...

Un buen día se quedó fija encendida.

Por lo visto es un fallo muy común. Hacen mal contacto unos cablecillos dentro del módulo. Según me explicaron, el fallo intermitente podía ser por las dilataciones y contracciones de los cablecillos con el calor del motor.

 

Todavía tengo pendiente enviarlo a reparar, pero la broma se llama 240 euros.

 

Pero repito, no estoy para nada seguro que sea lo mismo que lo tuyo.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.