Jump to content

Sabiais esto del freno de mano??... Y aparte una duda...


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, dos cosas:

 

1.- Quiza ya lo sabiais y os digo una chorrada, pero muchas veces he montado en el coche para moverlo dos metros y es un rollo ponerse el cinturon para poder quitar el freno de mano... Pues me he dado cuenta, que si dejas pulsado el boton de freno de mano hacia abajo mientras aceleras el freno de mano se quita..... Yo lo he descubierto hoy... Jeje

 

2.- Active con el VagCom el nivel del liquido limpiaparabrisas.... Pero.... Donde puedo ver el nivel???.... No lo veo por ningun lado....

 

3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese detalle del freno, te ayuda en las pendientes, si echas el freno de mano, al salir, con el cinto puesto, no te hace falta más que acelerar para salir de la rampa...

Lo del limpia es como te comenta blus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del freno si lo sabía.

No he activado nada y cuando el nivel de los limpias está bajo me avisa con un dibujito en la pantalla y con un pitido cada vez que arranco. Supongo que si has activado algo con el Vag debería de hacer algo más no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el freno de mano se puede quitar pulsando el boton y bien pulsando freno o acelerador,con cualquiera de los dos vale.

Respecto a lo del liquido limpia parabrisas yo tambien pensaba que saldría el nivel en algún menú,pero en la activación del vagcom pone bien claro "warning..." es decir,que sólo es "aviso" cuando el nivel está bajo,lo que pasa es que en el pdf de vwgolf lleva a error cuando lo ha expresado "nivel" del liquido lavaparabrisas,debiendo haber puesto "aviso".

En mi caso tenía desmarcada la casilla pero mi coche ya me avisaba si el liquido era bajo :conf: ,aún así la he dejado ahora marcada,espero que me siga avisando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del freno si lo sabía.

No he activado nada y cuando el nivel de los limpias está bajo me avisa con un dibujito en la pantalla y con un pitido cada vez que arranco. Supongo que si has activado algo con el Vag debería de hacer algo más no?

justamente es eso lo que activas. tu lo llevarias de serie incluido en algun paquete

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.