Jump to content

Repro A5 2.0TDI 143CV


Sjack

Publicaciones recomendadas

 

 

Si la hago seria con un chico de alicante que tiene un taller donde hacen repros que me pondria en contacto con el un forero de aqui el foro con el que hablé

Atravez de 5 tios no esta mal....

 

Recomiendo anulacion de egr a todo el mundo, eso lo unico que hace es ensuciar colector y valvulas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

A que te refieres con atravez de 5 tios?

Y puede q lo haga al final con bnd unlimited q tienen taller en murcia y valencia capi y por 300e me aumentan por lo menos 40cv sin necesidad de quitar dpf ni egr y sin problemas aunque lleve chip antituning

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Por 300€ se ponen a reprogramar una EDC17C46, que hay que abrir hacer un trabajo de precision y leerla con Boot tricore??

que valientes que son, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi los de bnd unlimited(antes creo llamados bandidos tuning) me dijeron unos 300aprox para un a4 b8 2.0 136cv del 2010 con dpf y egr y chip antituning

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas gente, yo e llamado hoy a bnd unlimited, yo tengo el 143 cv multitronic, me dicen que me lo hacen en cualquier lugar, de hecho me ha dicho de hacerlo en un parkin de un centro comercial aquí en Murcia, me lo sube a 180 o 190 cv sin problemas y el precio 300€ vosotros que opináis? es seguro? son de fiar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi experiencia:

Revotechnics

A5 SB 143cv multitronic.

Venía de un a4 140cv manual sline con muy mala leche y muy buen chaval.

problema: el a5 era lento en responder, mas grande, automático y sin suspension sline.

Le hice repro solo electrónica (tuvieron que anular chip antirepro pero volvieron a atornillar con tornillos oficiales) y pasé a 180-190cv. En el banco de pruebas no entró a medir cuantos eran, pero .... importa?

Gané bajos, respondía antes al pisar y en modo S era una delicia.

El consumo: igual, tal vez un poco menos, pero te dicen que como llevas mas potencia pisas menos, por tanto, consumes menos .....

A ver, si hacemos una repro es para ir a 90 km/h??????

Si hafemos la repro, buscamos consumo???

Dejémonos de escusas, y digamos que una repro es pata buscar potencia , bajos, y rabia.

Se nota???? SI!!!

Mucho??? Bastante.

Gastas mas??? Cuanto vas a pisarle?

El consumo adicional es mínimo.

La potencia adicional no se mide en cv, ni en newtons, se mide en la sensacion qye tienes antes y el después.

Si quieres correr mas, comprate un RS, que para eso están.

Si quieres mejorar bajos, salida y recuperación, hazte una repro.

Que hay que vigilar no acelerar en frio, no apagar enseguida y dejar 30 segundos al ralentí, etc, ... no lo hacemos ya?

Compensa pagar 400-500€ de media? Tu decides.

Un coche no se cambia cada año, unos antes otros después, pero es TU coche y TU decides.

Olvida colegas, parientas y sabelotodos.

TU DECIDES.

Ganarás un escalón a nivel de motor, te costará yu dinero y tu lo conducirás.

Lo disfrutarás? Sin duda.

A nivel de taller lo notarán? No.

Te pagarán mas a la venta? Tal vez.

Vale la pena? Sin duda.

Si quieres potencia, cambia de coche.

Si quieres mejorar, haz una repro.

Tu lo conduces y sabes que te falta, los demás solo hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia:

Revotechnics

A5 SB 143cv multitronic.

Venía de un a4 140cv manual sline con muy mala leche y muy buen chaval.

problema: el a5 era lento en responder, mas grande, automático y sin suspension sline.

Le hice repro solo electrónica (tuvieron que anular chip antirepro pero volvieron a atornillar con tornillos oficiales) y pasé a 180-190cv. En el banco de pruebas no entró a medir cuantos eran, pero .... importa?

Gané bajos, respondía antes al pisar y en modo S era una delicia.

El consumo: igual, tal vez un poco menos, pero te dicen que como llevas mas potencia pisas menos, por tanto, consumes menos .....

A ver, si hacemos una repro es para ir a 90 km/h??????

Si hafemos la repro, buscamos consumo???

Dejémonos de escusas, y digamos que una repro es pata buscar potencia , bajos, y rabia.

Se nota???? SI!!!

Mucho??? Bastante.

Gastas mas??? Cuanto vas a pisarle?

El consumo adicional es mínimo.

La potencia adicional no se mide en cv, ni en newtons, se mide en la sensacion qye tienes antes y el después.

Si quieres correr mas, comprate un RS, que para eso están.

Si quieres mejorar bajos, salida y recuperación, hazte una repro.

Que hay que vigilar no acelerar en frio, no apagar enseguida y dejar 30 segundos al ralentí, etc, ... no lo hacemos ya?

Compensa pagar 400-500€ de media? Tu decides.

Un coche no se cambia cada año, unos antes otros después, pero es TU coche y TU decides.

Olvida colegas, parientas y sabelotodos.

TU DECIDES.

Ganarás un escalón a nivel de motor, te costará yu dinero y tu lo conducirás.

Lo disfrutarás? Sin duda.

A nivel de taller lo notarán? No.

Te pagarán mas a la venta? Tal vez.

Vale la pena? Sin duda.

Si quieres potencia, cambia de coche.

Si quieres mejorar, haz una repro.

Tu lo conduces y sabes que te falta, los demás solo hablamos.

Un saludo.

Que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una repro de mi tdi 143 hasta posiblemente 180/190 (tenía banco pero no de 4x4 y no se pudo medir) muy agresiva en Upsolute y estuve controlando las regeneraciones del dpf y estas pasaron a realizarse cada 300/400 kms frente a los s 1200 sin repro.

 

Al final hice otra repro en TLR sport y las regeneraciones pasaron a realizarse cada 900/1000 kms. Una repro menos agresiva en bajos (lo cual suplo con un sprint booster) que tiene una respuesta muy lineal y que de momento parece que funciona correctamente.

 

Por cierto, estoy hablando hace casi 3 años que la hice.

 

Busca por tlrsport en internet y tienen algún distribuidor en Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

papaoso, yo lo que busco es que tenga un poco mas de respuesta, cuando haces adelantamientos le falta un poco de chicha y eso es lo que quiero cambiar, y una pregunta, aumenta la velocidad máxima? ami me da igual que consuma mas o menos y el precio por 300 o 400 tampoco es pa tanto, mi duda es que en bnd unlimited me dijo el hombre que me hacia la repro en cualquier sitio, de hecho me dijo de quedar en un centro comercial para acerla, y lo que quiero saber si eso es fiable, lo que no quiero es que me hagan una xapuza en el coche ya que solo tengo 26.000 klm, que opináis vosotros se la ariais en bnd unlimited?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

papaoso, yo lo que busco es que tenga un poco mas de respuesta, cuando haces adelantamientos le falta un poco de chicha y eso es lo que quiero cambiar, y una pregunta, aumenta la velocidad máxima? ami me da igual que consuma mas o menos y el precio por 300 o 400 tampoco es pa tanto, mi duda es que en bnd unlimited me dijo el hombre que me hacia la repro en cualquier sitio, de hecho me dijo de quedar en un centro comercial para acerla, y lo que quiero saber si eso es fiable, lo que no quiero es que me hagan una xapuza en el coche ya que solo tengo 26.000 klm, que opináis vosotros se la ariais en bnd unlimited?

 

Gracias!

 

Bueno, ya han pasado meses y me gustaría reactivar este hilo. Ya se me ha acabado la garantía, voy para 80.000km y estoy casi decidido a hacerle una "mejora" al bicho.

 

Los que estabais como yo hace unos meses, ¿habéis dado el paso? ¿sensaciones? ¿consejos?

 

En Asturias o Cantabria, ¿dónde me recomendáis hacerle la repro?

 

Gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Desde mi punto de vista, una repro que no pasa por banco, no deja de ser una repro generica. Me explico, sin dudar será mejor que un chip (y conozco gente que están encantados con su chip), pero si no tenemos un mapeado de origen, que te diga el estado de tu motor actualmente, la base empieza a fallar y faltan datos precisos sobre los que trabajar. Es como cuando vas al médico y te chequea, si te hace una placa pues mejor y si te hacen una resonancia, mucho mejor, porque tienen más datos para trabajar y dar un diagnóstico más acertado. Si se busca lo óptimo, lo ideal es banco antes y después de la repro, todos sabemos que los motores no son todos iguales, incluso mismo modelo y año del vehículo pueden llevar distintos tipos de motor. Si no lo puedes pasar por banco, tampoco pasa nada, ese tipo de empresas tienen buenos mapeados a elegir y por último serian los tipos chip, para mí lo menos fiable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.