Jump to content

Repro Audi A4 Avant Quattro 2.5 TDI AFB


omahhum

Publicaciones recomendadas

Buenas,


He buscado información en el foro, pero no he encontrado casi nada. Mi intención es reprogramar la centralita para disminuir el consumo y ganar en bajos por debajo de las 2.000rpm sin que me cueste un riñón y aprovechando la experiencia de los compañeros que se hayan hecho ellos mismos su repro.


Con esto en mente...


Objetivo: ganar en bajos al coche y disminuir consumo


- qué cable de datos necesito?

- creo que mi motor necesita una eprom programables, es cierto? Es esto lo que necesito: http://www.ebay.es/itm/321086679975?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649?



Alguien tiene experiencia con estos motores que me pueda indicar un poco qué dirección tomar?


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguno hay reprogramado a 180 y hablan maravillas, sobre todo en bajos, pero no se ahora mismo donde hizo la repro. El coche fue del forero bor, así que si buscas a partir de ahí lo encuentras

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con una repro vas a ganar mucho y en conducción normal vas a bajar el consumo un litro o algo menos. Yo la haría, eso sí, en una empresa seria y fiable.

 

Con respecto a ganar bajos por debajo de 2000 rpm, se puede hacer algo pero ten en cuenta que las repros tiran mucho de turbo y a menos de esas vueltas apenas hay gases por lo que mucho no hay. Además lo resentirá el embrague el tirar desde tan abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir vuestra experiencia. El bolsillo no me da para mucho, así que de hacerle algo, le compraría los chips que posteo más arriba. Creo que son memorias eprom programables eb sustitución de las no programables que lleva - por lo que parece.

 

Alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips esos no van del todo bien...sufren desconexiones y has de teneren cuenta,que para que actue al 100% hay que cambiar el pulmon del turbo para que la apertura del mismo a 1500 vueltas en vez de a 1750 sea eficaz la repro...Si no,jalas mucho sin turbo y fuerzas arboles,que en tu motor no es precisamente lo mejor...(y en el mio tampoco...AKN).

 

Esto ya se hablo mucho en un post de Wizard y de Bor...habia hasta enlaces del pulmon concreto en ebay y salia por unos 150€ si no recuerdo mal....

 

Una repro con TLR puede se sobre los 250€ o asi...por ahi rondaran todas....mas o menos...

 

Si tienes 150 ahora mismo...calcula que lo normal sea sobre 175-180 cv`s tras repro...

 

Un saludo.Portugues,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría a hacer la repro yo mismo, creo que hay que tener algunos conocimientos para meter mano en la centralita, creo que es preferible pagarle a un profesional y que la haga en condiciones.

 

El mio también lleva repro, es un 140cv y está en torno a los 170cv (no lo he probado en banco, pero sí con un 170 de un amigo y vamos a la par). Yo le encargué el trabajo a la gente de BND Unlimited y estoy muy contento por potencia y consumo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

en Sabadell o alrededores donde puedo llevar yo el mio para hacerle una repro y que salga bien de precio y sean competentes claro? tengo un a4 avant 2.0 tdi el 140 cv gracias

TLR, Bandidos o Revo. Busca de ellas por internet y encontraras direcciones exactas. La central de revo esta en sabadell en el polígono de la zona hermética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.