Jump to content

[BRICO] Sustitución luces antinieblas por LED A4 B8 Facelift by @Marro


marrones

Publicaciones recomendadas

Objetivo

Sustituir las luces antinieblas por unas Cree LED H8 de 30 Wt.

Procedo a describir el brico, porque he cambiado la forma de hacerlo evitando extraer las rejillas delanteras. Quitando un solo tornillo del "guardabarros" delantero de cada rueda, es posible hacerlo.

 

Ambito

Las luces antinieblas de los A4 B8 Facelift, son tipo H8 de incandescencia H8. El caso es que queda fatal la luz amarillenta si llevas el kit Xenon. Sobre todo si tienes activado el Comming Home con las antinieblas.

 

Materiales y Preparación.

 

Duracción estimada: 5 nanosegundos. (Facil, rápido y barato).

Para proceder al cambio, necesitamos solo un destronillador Torn con cabeza T25 (de los más comunes).

siid.png

Las bombillas: Para el A4 B8 2013 Facelift deben ser tipo H8. Las originales son de 35 wt (creo), de forma que las H8 LED de 30 Wt. similares a esta, quedan fenomenal. Más abajo teneis el resultado.

 

guzy.png

 

El link de las bombillas en ebay: http://www.ebay.com/itm/271224156256

No combiene superar las especificaciones de wattios porque puede fundirse el casquillo o el reflectante interior.

 

Cambio.

 

1. Primero, giraremos la dirección con el fin de dejar acceso al guardabarros delantero.

2. Quitar el tornillo que figura en la imagen con el destornillador.

1ra7.png

 

3. Levantando desde la parte inferior el guardabarros, ya podeis introducir la mano, y con una linterna ver el interior.

 

4. Extraer el conector tal y como se indica, fijandose en la pestaña.

uxq.png

5. Girar y sacar la bombilla

 

6. Sustituirla y volver a montar.

 

Resultado.

En un garaje.

32du.png

 

Sin deslumbrar.

fprg.png

Agradecimientos.

 

- A tod@s los foreros que contribuyen localizando ofertas en el hilo de Ofertas A4 B8 (ebay).

- @Grial, he seguido tus pasos, cambiandola al ver el resultado.

 

 

Al igual que el ADS, creo que "es ley" cambiarlas.

tumblr_inline_mgu9wgXwjq1r4u1f1.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Te quedan genial , gracias por lo bien explicado , creo que hasta yo voy a hacerlo.

Las bombillas que tu has puesto son las del enlace ?????

Es para saber que ya estan probadas y no dan problemas .

Saludos

 

Si, justo las del enlace. Creo que las mencionó Ze o Tineo en el hilo de "ofertas" y Grial las puso de los primeros. El único cambio en el brico, es que no hay que quitar las rejillas delanteras, se hace desde el guardabarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones hasta yo voy a saber hacerlo!!!!.... Jejeje....

 

Muchas gracias por otro gran brico, y este muy sencillo y rapido..... A por el que voy!!!!

 

Acabo de comprar las bombillas.... Vaya perdición!!!... Jeje.... Cuanto tardan en llegar mas o menos???

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones hasta yo voy a saber hacerlo!!!!.... Jejeje....

 

Muchas gracias por otro gran brico, y este muy sencillo y rapido..... A por el que voy!!!!

 

Acabo de comprar las bombillas.... Vaya perdición!!!... Jeje.... Cuanto tardan en llegar mas o menos???

 

Saludos compi,

 

De este vendedor, me han llegado en una semana desde Hong Kong: parece que en estas fechas incluso, la entrega es más rápida. Te da tracking number para que sigas el envio.

Es muy sencillo, y queda muy bien: te tendré presente en mis oraciones. :thumbsup:

 

Por cierto, me debes algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ese b8 reestyling con el cambio de luces antiniebla. Ya nos contarás si notas perdida de eficacia de los antiniebla ya que con una luz tan blanca debes perder algo respecto a las de serie aunque si por donde vives no suele haber mucha niebla o por donde sueles viajar ese no debe ser problema. Yo porque donde vivo a veces hay no puse leds y puse efecto xenon las bombillas que aunque no tan blancas ya quedaban por lo menos mejor estéticamente

 

Saludos marrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Marrones hasta yo voy a saber hacerlo!!!!.... Jejeje....

 

Muchas gracias por otro gran brico, y este muy sencillo y rapido..... A por el que voy!!!!

 

Acabo de comprar las bombillas.... Vaya perdición!!!... Jeje.... Cuanto tardan en llegar mas o menos???

Saludos compi,

 

De este vendedor, me han llegado en una semana desde Hong Kong: parece que en estas fechas incluso, la entrega es más rápida. Te da tracking number para que sigas el envio.

Es muy sencillo, y queda muy bien: te tendré presente en mis oraciones. :thumbsup:

 

Por cierto, me debes algo, no?

Justo hace unos dias vi lo que te debo en un cajon y dije.... Toma ya!!!... Va a criar moho!!!... Jejeje....

 

Me voy de vacas esta semana, si quieres podemos quedar para dartelo....

 

Ya me cuentas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero supongo que lo mismo ocurre con estas no???

 

http://www.ebay.com/itm/271224156256

 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Lo que hace que se pierda eficacia de la función no es la bombilla sino el tono de luz, si es muy blanca pierdes mas que si tiene algun tono amarillento aunque no tanto como la luz de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Lo primero, enhorabuena por el brico tan bien explicado. El resultado es espectacular. Y ahora la pregunta: ¿sabeis si los de la ITV pueden poner problemas a estos antinieblas?

 

Gracias y un saludo:

Carlos.

No habia pensado en ello, me imagino que no habra problemas.... En cualquiercaso, al ser un facelift aun te quedaran minimo 2 años para pasar la Itv... Pues yo tengo pensado guardar las antinieblas originales y volverselas a poner al pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.