Jump to content

[BRICO] Sustitución luces antinieblas por LED A4 B8 Facelift by @Marro


marrones

Publicaciones recomendadas

No creo haya problema para la itv q lleves las luces antiniebla cambiadas aunqie claro si hay tanta diferencia q es un tono muy blanco blanco pues quien sabe, yo al llevar bombillas halogenas aunque sean blancas aun queda un tono algo amarillo que asi no creo me dijeran nada a parte de quedar bien estéticamente y casi no perder eficacia antiniebla en caso de usarlas en dias de niebla

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos,

 

Las que puse, salen por unos 22€ en casa. http://www.ebay.es/itm/271224156256

Fijate en las fotos del primer post, donde se aprecia la diferencia entre las que llevamos de serie y las que he puesto.

 

Si que tienen un tono azulado, y más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, para los a4 b8 de 2008 hasta 2012 las bombillas antiniebla son h11 y las de los b8 a partir 2012 o sea reestyling son h8

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria que me comentarais si los leds estos se calientan tanto como las halogenas.Supongo que no,aunque lo de los 30W se refiere a la cantidad de luz que dan, no a la tensión con loa que funcionan...de hecho estos mismos los hay en version de 50w y hasta de 80w

80WLED.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pregunto yo en otro post sino sera demasiados W ya q de serie llevamos 35w y estos q venden de cree led o asi son de 50w o 60w y podrian quemar el foco

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, me gustaria que me comentarais si los leds estos se calientan tanto como las halogenas.Supongo que no,aunque lo de los 30W se refiere a la cantidad de luz que dan, no a la tensión con loa que funcionan...de hecho estos mismos los hay en version de 50w y hasta de 80w

80WLED.jpg

 

Buenas JaBicho!!! Supongo que a estas alturas ya las llevaras montadas pero te comento (salvo cambio de especificación para las del coche) los leds para casa miden la equivalencia luminosa que tu dices con los LM (o lm) que son los lúmenes y el grado de blanco, amarillo o azulado son los Kelvin (<2500 cálido, entre 3000 y 4500 blanco y +de 5000 empiezan a tirar al azuladito) Si te pone 30w es que consumen eso, con lo que si decía Marrones que los portalámparas son de 35w corres peligro de fundirlos. Esa equivalencia que tú comentas se aplicaba a las bombillas de bajo consumo (consume 11W pero alumbra como una bombilla de 75W).

 

Si te han contestado ya esto, perdón por aburrir pero me ha parecido que es importante. Otra cosa que si son leds como tal no deberían de calentarse (aunque repito que desconozco el funcionamiento de estas, pero las leds normales si se calientan, son una c*** ). Saludos!!

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.